Cabañas en Two Harbors, Minnesota

Two Harbors es un pueblo a unos 30 minutos al norte del puerto de Duluth, en Minnesota, junto a las hermosas costas del lago Superior. Two Harbors alberga senderos para caminatas por la naturaleza y cataratas, en su famosa Superior Hiking Trail de 300 millas. Cada estación del año te brinda una perspectiva diferente de la región, ya sea que conduzcas por la carretera North Shore Scenic en un día soleado. u organices una escapada de inverno a una de las acogedoras cabañas de troncos disponibles para rentar en el área.

Grand Superior Lodge

Grand Superior Lodge (grandsuperior.com) se publicita a sí mismo como un resort de troncos junto al lago clásico pero moderno, rodeado de los árboles de hojas perenne de Northland y los blancos álamos. La hostería provee de tres tipos distintos de cabañas: de dos dormitorios, de un dormitorio y estudios. Cada cabaña viene equipada con una bañera con jacuzzi, para tomar un baño luego de una agotadora caminata en los cercanos Gooseberry Falls State Park (dnr.state.mn.us) o Split Lake Lighthouse State Park (dnr.state.mn.us), y luego disfrutar de la cena en el Splashing Rock Restaurant del predio. El fabuloso Rustin Inn, conocido por los locales por sus deliciosos pasteles, está a menos de una milla de distancia. Puedes hacer reservas por internet.

Gooseberry

Two Harbor's Gooseberry Falls, en el Gooseberry Falls State Park, es conocido por sus gargantas de ríos y cascadas. Se trata de un destino común durante el otoño, ya que los habitantes de Duluth, Minneapolis y otros pueblos cercanos a Two Harbors conducen al parque estatal para disfrutar de caminatas y de las hermosas vistas de los colores del otoño. El parque también cuenta con unas 20 millas de senderos de caminata y 15 millas de senderos pavimentados para bicicletas. En el invierno, puedes hacer esquí de fondo (cross-country ski) y caminar con raquetas de nieve (showshow). Luego de un día entre los bosques de pinos y abedules del parque, dirígete a uno de los complejos de cabañas del área que toman su nombre del parque estatal: el Gooseberry Park Motel & Cabins (gooseberryparkcabins.com) y Gooseberry Cabins (gooseberrycabins.net). El Gooseberry Park Motel & Cabins cuenta con varias cabañas para rentar, incluyendo cabañas de uno y dos dormitorios con vistas al Lago Superior. También hay promociones de inviernos, como descuentos estacionales. Llama a los dueños para rentar sus cabañas (1-800-950-0283 o 218-834-3751). Gooseberry Cabins cuenta también con alojamiento y cabañas que incluyen la "Honeymoon Cabin", la cual tiene un área para cenar, una cocina moderna y un deck privado, y también la espaciosa "Tricabin", que es buena para grupos, ya que incluye tres unidades separadas dentro de una única cabaña grande. Algunas de las cabañas están junto al lago y tienen vistas del amanecer sobre el Lago Superior. Para hacer reservas, llama a Gooseberry Cabins (218-834-3873) o envíales un correo electrónico (info@gooseberrycabins.net).

Split Rock Lodging

Al igual que el Gooseberry Falls State Park, el Split Rock Lighthouse State Park es un destino conocido tanto para turistas como para locales. El parque, que da al Lago Superior, incluye senderos que conectan con el camino Superior Hiking Trail. Quizás es mejor conocido por su famoso faro restaurado, el cual está abierto todo el año e incluye un museo con tienda de recuerdos. Las cabañas cerca de Split Rock Lighthose son privadas, e incluyen el Fenstad's Resort (fenstadsresort.com), el cual ofrece acogedoras cabañas cerca de la costa del lago, el Northland Trail Guest House (northlandtrails.com), cabañas amobladas también cerca del Lago Superior, y Betty's Cabins (lakesuperiorcabins.com), que están más cerca del Río Baptism.

Castle Haven Cabins

Castle Haven Cabins (castlehaven.net), es un pequeño resort manejado por una familia que ofrece cabañas todo el año con hogares a leños. Cerca del resort hay una playa de piedras en la cual puedes buscar agates (rocas ornamentales). Durante el invierno, intenta el esquí de fondo en los senderos locales, de 2,5 millas. Al igual que otros complejos de cabañas en el área, puedes disfrutar de más actividades al aire libre en los cercanos Gooseberry Falls State Park y Split Rock Lighthouse State Trail, o jugar al golf en Lakeview National Golf Course de Two Harbors (lakeviewnationalgolfcourse.com). Al momento de esta publicación, el complejo ofrecía más de una docena de cabañas, las cuales están todas directamente situadas sobre la costa del Lago Superior. Para hacer una reserva, llama al 218-834-4303.

Más galerías de fotos



Escrito por jason cristiano ramon | Traducido por mike tazenda