Cabañas y campamentos en Deadwood, South Dakota

Establecido durante la fiebre del oro en Black Hills fiebre, Deadwood, Dakota del Sur, ha tenido su parte justa de notoriedad a través de los años. Uno de sus eventos más famosos fue el asesinato del pistolero Wild Bill Hickok que tuvo lugar durante el año de su fundación, en 1876. Más recientemente la serie televisiva de HBO "Deadwood", dio nueva vida a la histórica ciudad minera haciéndola un destino turístico aún más deseable.

Deadwood, instalaciones de áreas para acampar

Los visitantes de Deadwood, Dakota del Sur, no tendrán problemas para encontrar un lugar para quedarse. La mayoría de las instalaciones para acampar de Deadwood están a lo largo de su carretera principal, la autopista 385, que atraviesa directamente por el pueblo. Puedes elegir entre una variedad de estilos de acampado incluyendo vehículos recreativos, remolques y tiendas de campaña, así como cabañas y casas de campo de estilo rústico. La mayoría de los campamentos cuentan con todos los servicios contando con diversas instalaciones, como un supermercado o tienda de conveniencia, una cafetería, una piscina y tina de hidromasaje, instalaciones y alquiler de vehículos recreativos y servicios turísticos y de transporte.

Campamentos y parques para vehículos recreativos

Los campamentos en Deadwood van desde áreas rústicas para acampar en tiendas de campaña hasta parques turísticos para vehículos recreativos. El Mystic Hills Campground (mystichillscampground.com) ofrece todos los tipos de acampado, incluyendo cabañas totalmente equipadas, grandes espacios para casas rodantes y amplios sitios para tiendas de campaña. Las instalaciones incluyen un salón con un mirador y una terraza, lavandería, regaderas y una zona de recreo con: mesa de billar, tiro de herradura, cancha de voleibol y un parque infantil. El Fish 'N Fry Campground"(fishnfry.com) tiene áreas para vehículos recreativos y ofrece cabañas y sitios para tiendas de campaña a lo largo del arroyo de la propiedad. Una tienda de conveniencia está disponible para lo que se necesite comprar, al igual que una cafetería para cenar y un salón de juegos para los niños. Durante tu estancia en Whistler Gulch RV Park and Campground (whistlergulch.com), estarás a poca distancia de la calle principal de Deadwood, donde alguna vez tuvieron lugar legendarios tiroteos. Este campamento permite mascotas, siempre y cuando estas se mantengan con correa mientras están afuera. El Hidden Valley Campground (hiddenvalleydeadwood.com) se asienta sobre siete acres de pastizales y sobre el característico arroyo Paradise, que fluye a través de la propiedad. El Custer Crossing Campground (22036 Hwy 385, 605-584-1009), cuenta con una cafetería y un supermercado, alquiler de vehículos todo terreno y sitios de campamento para tiendas de campaña y vehículos recreativos, así como renta de cabañas.

Cabañas y casas de campo

Las cabañas y casas de campo de Deadwood se encuentran a menos de cinco millas de la ciudad. Las First Deadwood Cottages (firstdeadwood.com) se encuentran a lo largo de la calle principal y cuentan con tres casas de campo remodeladas, que pueden alojar cinco o seis personas cada una. Cada casa tiene dos o más dormitorios, una cocina, instalaciones de lavandería y una tina de hidromasaje privada. Las cabañas en Trout Haven Resort (trouthavenresort.com) ofrecen de uno a dos dormitorios, sala de estar, aire acondicionado, cocina y TV vía satélite. Cada una puede alojar hasta cinco personas. Las instalaciones incluyen un lago de pesca, un salón y una cafetería; senderos para vehículos todo terreno conectan Black Hills con un bar con terraza al aire libre. Cole Cabins (colecabins.com) ofrece siete cabañas todo el año, así como seis cabañas para verano. Esta propiedad admite mascotas y cuenta con chimenea de leña para el invierno y aire acondicionado durante el verano. Los huéspedes pueden acceder a una gran pista para vehículos todo terreno en la propiedad, además de la pesca en el río cercano.

Actividades recreativas

El área de Deadwood ofrece numerosas actividades recreativas al aire libre durante todo el año. Para los entusiastas de los deportes de invierno, deben visitar el Terry Peak Ski Area (terrypeak.com), a unas tres millas al oeste. Esta atracción de 420 acres recibe más de 150 pulgadas de nieve cada año, permitiendo que estén algunas de las mejores pistas de esquí y de snowboard de la zona. La pista Ski Mystic (skimystic.com) es otro principal destino de deportes de invierno cercana que ofrece más de 40 pistas bien cuidadas de esquí y snowboard, así como el Zero Gravity Tube Park para esquí de interior. Si prefieres las motos de nieve, considera Mad Mountain Adventures (madmountainadventures.com) con cerca de 350 milas de senderos conectados. Andy's Trail Rides (andystrailrides.com) ofrece paseos en trineo y aventuras de skijoring (esquí conducido) en invierno, donde los huéspedes pueden esquiar jalados por un caballo. En el verano, también podrás reservar paseos nocturnos a caballo con Andy en esa excursión en Dakota del Sur a majestuosa región de Black Hills. Otras actividades que debes tomar en cuenta son la tirolesa en Rushmore Cave (rushmorecave.com), participar en el Mickelson Trail Marathon (deadwoodmickelsontrailmarathon.com) y correr a través de las distintas áreas de las Black Hills. También puedes experimentar un paseo en una auténtica carreta del viejo oeste o un paseo a caballo en el Circle B Ranch (circle-b-ranch.com); un paseo en vehículos todo terreno a través de Black Hills con Black Hills Off Road Rentals (blackhillsoffroadrentals.com), o jugar una partida de golf en el Tomahawk Lake Country Club (golftomahawk.com).

Más galerías de fotos



Escrito por sue gabel | Traducido por francisco roca