Byetta para bajar de peso en los no diabéticos

Byetta es un medicamento relativamente nuevo para la diabetes que se encuentra en la clase de fármaco agonista GLP-1. Este medicamento ha demostrado ser beneficioso en el tratamiento de la diabetes mellitus tipo 2 dado que GLP es una sustancia natural en el cuerpo que ayuda en la digestión. Byetta ayuda en la reducción de los valores de glucosa en sangre en combinación con una dieta saludable y ejercicio. Nuevas investigaciones muestran las posibilidades del uso de Byetta para bajar de peso, incluso en pacientes no diabéticos.

La absorción de carbohidratos

Los carbohidratos son uno de los alimentos más importantes para limitar en los diabéticos o no diabéticos por igual para evitar el aumento de peso. Los carbohidratos se descomponen en azúcares que o bien se utilizan como energía o se almacenan en las células de grasa, a menudo causando aumento de peso. Se están realizando estudios actuales, pero se cree que Byetta puede reducir la cantidad de carbohidratos que se absorben de los alimentos, disminuyendo de este modo la cantidad de azúcares presentes en la sangre y los tejidos del cuerpo.

Vaciamiento gástrico ralentizado

Las empresas de investigación han empezado examinando Byetta como un medicamento para bajar de peso para los no diabéticos. Se cree que Byetta también retarda el vaciado gástrico, de acuerdo con ClinicalTrials.gov. Una persona que está experimentando el vaciamiento gástrico retardado puede sentirse satisfecho más rápido y por lo tanto comer menos. Esto evita los picos de azúcar en la sangre, la producción de insulina que conduce al aumento de peso incluso en pacientes no diabéticos y aumenta el almacenamiento de grasa en el cuerpo.

El aumento de la saciedad

Muchos nutrientes son absorbidos en el intestino delgado en vez de en el estómago. La disminución de la absorción de hidratos de carbono y el vaciado gástrico retardado, hará que los alimentos permanezcan en el estómago durante más tiempo. Este efecto puede hacer que la gente se sienta satisfecha por más tiempo, lo que reduce la cantidad de alimentos que normalmente comes. Los que toman Byetta suelen comer menos, lo que puede conducir a la pérdida de peso y mejoras en ayunas, además del azúcar en la sangre antes y después de las comidas.

Efectos secundarios de Byetta

Byetta es un medicamento recetado y debe tomarse sólo bajo la supervisión directa de un médico. Se ha sabido que causa pancreatitis aguda necrotizante, de acuerdo con Drugs.com. Muchas personas pueden experimentar náuseas con o sin vómitos y malestar gastrointestinal cuando empiezan con este medicamento. Si los síntomas no mejoran o empeoran con el tiempo, el médico puede necesitar ajustarte la dosis de Byetta o recetarte otros medicamentos.

Más galerías de fotos



Escrito por iva gutowski | Traducido por gabriela nungaray