Búsquedas del tesoro y actividades divertidas para niños en el exterior

Ya sea que tus hijos tengan una gran diesta o solo estén buscando una manera entretenida de pasar la tarde, los juegos en el exterior y búsquedas del tesoro pueden ser divertidas para todos los involucrados. No solo pueden estimular las risas sino que también alientan el ejercicio. Junta tus suministros y un poco de imaginación y deja que los juegos comiencen.

Relevo de zapatos

El sitio web Disney Family Fun sugiere tener una carrera de relevo de zapatos en el exterior. Antes de jugar, dile a los niños que lleven dos cajas de zapatos. Asegura las tapas con cinta adhesiva y corta un hoyo en la parte superior, de alrededor de una pulgada (2,54 cm) de ancho y 4 (10,12 cm) de largo. Si lo desean, cada niño puede decorar sus nuevos "zapatos" con rotuladores o estampas. Pide a cada niño que se pongan sus zapatos y se coloquen en línea. Después comienza la carrera de grandes pies.

Búsqueda del tesoro en el patio trasero

Para tener una búsqueda del tesoro en el patio trasero, el sitio web Family Education recomienda crear una lista de artículos que puedan ser descubiertos fácilmente en el patio. Busca artículos de plantas alrededor del patio antes de comenzar la fiesta. Estos pueden incluir una gran hoja verde, una pluma, una vieja botella, un cerillo o una lata de aluminio. Cuando estén listos para jugar, divide a los niños en los equipos que desees. El primer equipo en regresar todos los artículos al lugar determinado gana.

Paso cuadrado

Comienza este juego dibujando una reja de 10x10 pies (3,04x3,04 m) en el piso. Dile a cada niño que se pare en su propio cuadrado. Tomando turnos, deja que cada niño se mueva a un cuadrado diferente, haciendo una cruz en el cuadro en el que acaba de estar. Todos los cuadrados con cruz está fuera de límite y no pueden ser ocupados de nuevo. Cuando un jugador no pueda moverse a otro cuadrado, está fuera del juego. Continúa jugando hasta que solo quede un niño.

Cofre del tesoro

Comienza esta búsqueda del tesoro creando una serie de hojas de pistas. Piénsalo tú mismo o inspírate en una lista pre hecha en el sitio web Parents. Crea rimas o dibuja imágenes para personalizar las pistas. Esconde las pistas en sus lugares asignados y coloca una imagen de un cofre del tesoro, que también puede imprimirse del sitio web Parents, al final de la búsqueda. Si lo deseas, coloca dulces o premios especiales al final para cada niño también. Pide a cada niño que realice la búsqueda del tesoro una vez, asegurándose de regresar cada pista en donde la encontró para que el siguiente niño la encuentre. Si juegan en equipos, considera hacer juegos separados de pistas para que cada equipo las encuentre por su cuenta. El primer equipo o jugador en encontrar el cofre del tesoro gana. Asegúrate de tener suficientes premios para todos los niños que jueguen.

Más galerías de fotos



Escrito por rose erickson | Traducido por laura gsa