¿Qué es un burpee bebé en los ejercicios?

Los burpees son ejercicios de fuerza intensa y de resistencia que hacen latir tu corazón. Los burpees involucran a tu cuerpo por completo y requieren que te muevas rápidamente desde una posición vertical a una posición horizontal en el suelo, y vuelvas a empezar. Si no puedes hacer movimientos rápidos hacia arriba y abajo, debido a mareos o un rango limitado de movimiento, puedes modificar el ejercicio para que se adapte a tus habilidades y realizar burpees bebés.

Burpee tradicional

Los burpees tradicionales e inalterados requieren que te muevas desde una posición de pie a una posición en cuclillas (squats) y hacia una postura en lagartija (pushup) pateando hacia atrás. El ejercicio requiere que hagas la lagartija antes de patear hacia atrás y saltar desde una posición en cuclillas. Estos movimientos se llevan a cabo en rápidas sucesiones y se repiten varias veces. La velocidad a la que te mueves desde una posición de pie a una posición de lagartija puede provocar mareos en algunos. También podría ser que estés limitado en cuánto puedes extenderte al hacer cuclillas, debido a problemas de rodilla, por ejemplo. En ambos casos, se pueden realizar burpees o burpess bebé modificados.

Burpee bebé sin lagartijas

El burpee se puede realizar sin lagartijas para limitar la distancia a la que tu cabeza se tiene que mover para pasar de una posición vertical a una posición horizontal. Esta versión del burpee también es útil si eres físicamente incapaz de realizar una lagartija. Al hacer este estilo de burpees bebé, ponte en cuclillas y patea hacia atrás para adoptar la posición de lagartija. Basta con permanecer en esta posición durante un conteo sin doblar los brazos; a continuación, patea de nuevo y adopta una posición en cuclillas. A partir de ahí, salta hacia arriba.

Burpee bebé con banco

El Burpee se puede modificar mediante el uso de un banco de ejercicio. En lugar de pasar de una posición vertical a una posición horizontal en el suelo, puedes utilizar un banco para apoyar tus manos para hacer la lagartija. Esto reduce la cantidad de tensión puesta en las rodillas cuando estás entrenando y la resistencia durante la realización de lagartijas, lo cual es beneficioso si estás limitado en tu rango de movimiento o te mareas con facilidad al hacer burpees. Párate enfrentado a la parte ancha del banco para tener suficiente espacio para apoyar tus manos al hacer estos burpees bebé cunado tengas que descender a la posición de lagartija.

Consideraciones

Si estás iniciando el ejercicio burpee, comenzar haciendo una versión burpee bebé primero es una buena idea para acostumbrarte a la intensidad del ejercicio. Los burpees elevan tu ritmo cardíaco rápidamente, lo cual hay que tener en cuenta si tienes presión arterial alta o una enfermedad cardíaca, como arritmia. Ejecuta los burpees bebé a una velocidad lenta o moderada, realizando cada segmento del burpee a un mismo ritmo consistente. Detente de inmediato si sientes dolor en el pecho o dificultad para respirar.

Más galerías de fotos



Escrito por dan harriman | Traducido por priscila caminer