Bungee jumping cerca de Phoenix, Arizona

Practicar bungee jumping en Phoenix, Arizona, implica zambullirse desde una gran altura hacia tierra desértica, sólo para ser salvado de la muerte repentina por un grupo de bandas y cuerdas elásticas. Existen pocos establecimientos en esta zona que ofrecen servicios de bungee jumping en sus instalaciones. Si quieres practicar esta actividad estando en Phoenix, deberás coordinar una expedición con una empresa de aventuras o crear tu propia experiencia, usando equipo rentado.

Buscar una expedición

Las expediciones reúnen a un grupo para ir a practicar bungee jumping a un lugar específico. Eligen puentes, torres, grúas y globos aerostáticos en diferentes zonas del sudoeste. Una empresa opera en Phoenix, Arizona. Bungee Expeditions (bungee-expeditions.com) de Marble Canyon, AZ, es una compañía que opera en la mitad oeste de Estados Unidos, desde Washington hasta California. El grupo es originario de Phoenix. Además de saltar desde puentes, la empresa organiza saltos desde helicópteros y grúas a pedido. Cobra una tarifa por persona para cada expedición.

Organiza tu propia expedición

A pesar de la falta de una buena industria del bungee en Phoenix, puedes crear tu propia expedición usando equipo rentado o programando una. Bungee Expeditions preparará un sitio de salto para ti en un lugar adecuado, a pedido. También puedes rentar paredes de roca con accesorios para bungee jumping, inflables para bangee y Euro Bungees que operan usando grúas y trampolines. Empresas como Arizona Bounce Around (arizonabouncearound.com) y Arizona Party Rents (azpartyrents.com) son dos de las que pueden brindarte estos servicios.

Seguridad

Las empresas que brindan el servicio deben prestar atención a la seguridad durante cada salto. Esto significa reprogramar actividades, si el tiempo meteorológico no es adecuado y asegurarse de que todos los saltadores estén correctamente atados a los arneses antes de cada salto. Cooperar de cerca con cada persona de la empresa puede ayudar a evitar accidentes. Esto significa seguir las reglas y pedir a todos los participantes de tu grupo que hagan lo mismo.

Lugar alternativo

Las empresas de bungee pueden ser escasas en Phoenix, pero los saltadores dispuestos a viajar, pueden encontrar una experiencia satisfactoria. Al norte de Phoenix, cerca de la frontera de Arizona, se encuentra el Navajo Bridge, ubciado sobre el Grand Canyon. Es un lugar muy popular para practicar bungee jumping. Icarus Bungee es un lugar que usa este puente y Bungee Expeditions es otro.

Tarifas

Las expediciones de bungee no son baratas. Espera una tarifa de alrededor de 100 dólares para unirte a una expedición. Programar la tuya propia requerirá una tarifa cercana a los cuatro dígitos, ya que debes pagar por las personas que operan el equipo, el viaje, el seguro y, además, las tarifas normales del servicio.

Más galerías de fotos



Escrito por jonita davis | Traducido por mariana palma