Cómo hacer que una bufanda no apriete en el cuello

Una bufanda da cualquier atuendo un toque de color, pero si constantemente se estrecha alrededor de tu cuello, este accesorio se vuelve tedioso, no lúdico. El mejor método para prevenir la rigidez es elegir un estilo anudado. Anudando la bufanda, se controla su tamaño y la forma en que descansa sobre el cuello y los hombros. Combina tu estilo de bufanda y elige un nudo con el atuendo apropiado para un mejor resultado a la moda. Si lo prefieres, utiliza un alfiler decorativo para mantener la bufanda asegurada en su lugar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

    Nudos de bufanda de mujeres

  1. Usa un elegante nudo lazo con un traje de pantalón o un traje de negocios. Coloca la bufanda detrás del cuello, manteniendo un tercio de la longitud de un lado y dos tercios de la longitud del otro. Envuelve la parte larga de la bufanda alrededor de tu cuello dos veces, ajustando la tensión para tu comodidad al andar. Un lado será más largo que el otro, cuando hayas completado la envoltura. Desliza el lado más largo en el marco del lado más corto. Mueve la pieza más larga detrás de las capas del lazo y ajusta la rectitud. Esponja el lazo con los dedos.

  2. Combina un estilo de medio lazo con un traje casual. Centra la bufanda en la parte posterior del cuello. Ata un nudo flojo de la bufanda cerca de la clavícula. Deja un hueco en el nudo. Toma una sección de la bufanda del lado opuesto y deslízala a través del agujero. Aprieta el nudo y esponja el medio lazo.

  3. Usa un nudo Windsor con un equipo profesional. Coloca el pañuelo de manera uniforme en la parte posterior del cuello. Ata dos nudos, uno a cada lado, pero deja uno de los nudos flojo. Desliza el nudo apretado a través del nudo flojo y mételo atrás. Ajusta el pañuelo para que se vea como un lazo sedoso femenino.

    Nudos de bufandas de hombres

  1. Evita apretar la bufanda usando una como un pañuelo. Coloca la bufanda en la parte posterior del cuello y los hombros. Toma los dos extremos de la bufanda, átalos por encima y por debajo, como te atas los zapatos. Ajusta el nudo para mayor comodidad. Los pañuelos visten un traje casual y traje de noche.

  2. Muestra un nudo falso para una la bufanda, pero de complicado aspecto. Coloca la bufanda en la parte posterior de tu cuello. Un extremo debe colgar el doble de largo que el otro abajo de tu pecho. En el lado largo, haz un nudo alrededor una tercera vez. Afloja el nudo con los dedos y tira del lado opuesto de la bufanda a través del nudo. Mueve el nudo falso hacia arriba o hacia abajo, de acuerdo con el aspecto y comodidad deseada.

  3. Muestra un nudo europeo cuando necesitas calor y estilo. Necesitas una bufanda larga y delgada para este tipo de nudo. Suaviza y dobla la bufanda a la mitad. Coloca los dos extremos en un lado de los hombros y el bucle en el otro. Desliza los extremos de manera uniforme a través del lazo y tira para ajustar el nudo.

Consejos y advertencias

  • Una larga bufanda alarga el cuello, mientras que las cortas parecen achicarlo.

Más galerías de fotos



Escrito por mimi bullock | Traducido por daniela laura arjones