Buenos tipos de cuerpo para boxear

No existe un único tipo de cuerpo que indica un competidor tendrá éxito en el boxeo. La historia de este deporte muestra un gran éxito para el boxeador alto, con brazos largos, boxeadores cortos con un físico más potente y boxeadores atléticos que pueden generar velocidad y rapidez. Pero los boxeadores que son largos y delgados pueden tener una mejor oportunidad de establecer su golpe de izquierda y dictar el ritmo de la pelea.

Alto y atlético

Los boxeadores que son más altos que los opositores y tienen construcciones deportivas tienen una excelente oportunidad de tener éxito en el ring. Cuando un peleador más alto que tiene brazos largos puede establecer su gancho de izquierda, que puede dictar el ritmo de la pelea. Un gancho izquierdo crujiente puede ser el golpe más importante en el boxeo, ya que puede aturdir al oponente cuando cae limpiamente, y puede también fijar el oponente para una serie de golpes. Tiene brazos largos ayuda a un boxeador de establecer su gancho de izquierda más que un rival que no puede coincidir con el de la mano.

Poderoso y musculoso

Los boxeadores que son enjambres - El ex campeón de peso pesado Mike Tyson, por ejemplo - tienden a ser más musculoso y potente. Este tipo de combate está dispuesta a aceptar una o dos golpes de su oponente para que pueda obtener en una serie de golpes duros en un intento de sacar a su oponente. A swarmer es implacable en su ataque. Él está tratando de utilizar combinaciones de herir o golpear a su oponente. Una construcción fuerte y musculoso le ayudará un luchador causar el mayor daño cuando se conecta con una serie de golpes.

Delgado y veloz

Un boxeador delgada no parece imponente cuando entra en el ring, pero si que la falta de la circunferencia es acompañado por la velocidad abrumadora y rapidez, ese tipo de tipo de cuerpo puede tener éxito en el ring. Los combatientes que dependen de velocidad y rapidez a menudo tienen la capacidad de evitar ser golpeado con golpes dañinos. Esto puede ser frustrante para un oponente que está gastando grandes cantidades de energía para lanzar golpes, pero no se conecta con sus objetivos. La construcción delgada y atlética permite el boxeador de usar su acondicionamiento para hacerse cargo de una pelea y tomar el control del ritmo.

Huesos grandes

Una teoría boxeo declarado por Leandro Solis en Bad Hook.com izquierda indica que los combatientes que son "huesos grandes" tienen una ventaja sobre sus competidores. Si bien este es un término impreciso, Solís utiliza tamaño de la muñeca como un indicador de tener huesos más grandes y fuertes. Teoría Solís dice que un luchador de huesos grandes puede recibir un golpe mejor que un competidor y entregar un golpe más duro. Una muñeca más grande es a menudo un indicador de una mano más grande que puede ofrecer una más potente punzón y un mentón más grande que puede absorber uno. Solís utiliza mediciones de muñeca de decenas de combatientes en varias de las categorías de peso medio, y no era de extrañar que el boxeador campeón Manny Pacquiao tuvo el mayor muñeca de los competidores medidos.

Más galerías de fotos



Escrito por steve silverman | Traducido por mario francia