Buenos regalos navideños para chicas adolescentes

Demuestra a tu adolescente bondad y buenos deseos con un increíble regalo esta Navidad, no importa si ha sido una santa o has tenido que estar detrás de ella durante todo el año. Fíjate en lo que le agrada para guiarte en la búsqueda de un regalo personalizado, independientemente de si es una fanática de la moda o una conocedora de nuevas experiencias. Si tienes un poco de imaginación, hasta podrías ahorrarte las largas filas de la caja para pagar haciendo el regalo perfecto en casa a tu hija adolescente.

Regalos de moda


Usa la imaginación para crear un regalo personalizado que disfrutará mucho.

A pesar de que podrías pensar que la ropa de diseñador viene con precios exorbitantes en cualquier momento del año, derrocha en unas cuantas piezas en Navidad para que hagas que tu chica adolescente se sienta como una reina de la moda, o llévate el bolso que la hará ser la envidia de la escuela. Si estás buscando que tu presupuesto alcance para regalos de moda, crea tú misma algunas piezas únicas. Puedes transformar un par de aburridos calcetines en un nuevo par de calentadores de brazo a la moda, simplemente si les cortas los dedos del pie y les coses los bordes para los dedos y dejas una ranura para el pulgar, o bien transforma un simple par de zapatos de lona o zapatillas de ballet en un brillante y glamuroso calzado con acetato de polivinilo y brillantina. Moderniza un par de pantalones vaqueros lisos con parches que se pegan con plancha o se cosen, o bien hazlos que brillen con un corazón o una mariposa de piedras brillantes. Puedes hacer lo mismo para embellecer una chaqueta de mezclilla clara, una ordinaria camisa de vestir o una bolsa de tela.

Decoración de la habitación


Piensa en un regalo útil y que realmente disfrute.

Puedes ayudar a tu hija adolescente a personalizar su espacio con regalos de Navidad que realcen la decoración de su habitación. Compra el conjunto de edredón que ha querido durante todo el año, el póster adhesivo de pared o el mural que tanto quiere, o una lámpara decorativa rociada con cuentas. Para un regalo hecho a mano, crea un organizador de tela para su pared. Comienza con un pedazo de fieltro o paño, córtalo en la forma que te guste y cósele un pedazo de cinta en la parte superior para colgarlo. Cubre la tela con bolsillos de diferentes colores, texturas y estampados. Incluso puedes recortar los bolsillos traseros de sus viejos pantalones vaqueros y coserlos sobre el organizador. También puedes personalizar un espejo de cuerpo entero para tu hija. Solo pinta el marco con un color que coordine con su decoración y luego adorna el borde exterior del vidrio con plantillas y pintura en aerosol brillante.

Ideas de joyería


Toma en cuenta sus gustos para elegir un buen regalo.

Si tu hija es un adulto joven, ahora podría ser el momento oportuno para entregarle un preciado tesoro familiar, como el anillo de tu abuela o un medallón con la foto de tus bisabuelos dentro. Si a tu hija le gusta la joyería moderna y creativa, elige un brazalete para que lo use con una camiseta sin mangas o un par de sandalias para usar en la playa. Si deseas darle un regalo personalizado, puedes elaborarle unas sandalias con cuerda elástica y adornarlas con cuentas, o hacer una tobillera única con cuentas de joyería y alambre que se enrollen un poco en la pierna. Para un regalo que le demuestre a tu hija adolescente lo bien que la conoces, hazle un encantador brazalete personalizado con dijes que representen cosas importantes, como un caballo de plata para una amante de los caballos, o un dije en forma de cámara para tu joven fotógrafa y una foto en miniatura de ese famoso enamoramiento que cree que no conoces.

Dale una experiencia irrepetible


Haz que tu regalo sea realmente inolvidable.

Si tu hija se ha estado sintiendo encerrada en este invierno, ayúdala a disfrutar del clima frío con una aventura. Puedes regalarle a tu hija adolescente una temporada de clases de "snowboard" para que pueda aprender una nueva habilidad para mostrarle a sus amigos, o sorprenderla con una escapada de fin de semana de esquí para las dos... o si quieres ganarte unos puntos extra, que invite a su mejor amiga a la aventura. Si se siente bien quedándose en el interior hasta que sea tiempo de playa, olvídate de la aventura en la nieve y opta por una aventura relajante en el centro de masajes, con un facial para adolescente, manicura y pedicura y un cambio de imagen. Otros regalos que le servirán de experiencia a una adolescente incluyen clases de cocina, un paseo en helicóptero, clases de equitación o la oportunidad de actuar como un guardián del zoológico durante un día.

Más galerías de fotos



Escrito por rosenya faith | Traducido por maricela guillen