Buenos programas de entrenamiento para perder peso rápidamente

No todos los programas de entrenamiento son creados de la misma manera, algunos de ellos queman calorías mucho más eficientemente que otros. La clave para la pérdida de peso es gastar más calorías de las que consumes, así que encontrar ejercicios que quemen la máxima cantidad de calorías es la mejor opción. Además del ejercicio constante, también deberás implementar una dieta saludable y bien balanceada como parte de tu plan general de pérdida de peso.

Aeróbicos step

Como un entrenamiento aeróbico que requiere de mucha energía, los aeróbicos step pueden ayudarte a quemar calorías más rápidamente que la mayoría de otros ejercicios cardiovasculares, de acuerdo con el sitio web ShapeFit.com. Un tipo de entrenamiento favorito y usado principalmente por mujeres, los aeróbicos step te ayudan a trabajar tus caderas, glúteos y piernas. Este tipo de ejercicio ataca todas las "áreas problemáticas" de las mujeres, aunque también es una manera efectiva para los hombres de fortalecer sus músculos centrales mientras queman una cantidad importante de calorías. La mayoría de los centros de entrenamiento ofrecen clases de aeróbicos step o alternativas similares. ShapeFit.com afirma que solo 30 minutos de aeróbicos step pueden quemar cerca de 400 calorías.

Ciclismo

El ciclismo es un buen tipo de entrenamiento por tres razones, quema una gran cantidad de calorías y es un ejercicio de bajo impacto. Debido a que el impacto en tus articulaciones es mínimo, el montar tu bicicleta será una opción ideal si sufres de dolor en las articulaciones. Ya sea que uses una bicicleta estacionaria o salgas al exterior, el ciclismo puede quemar entre 250 y 500 calorías por 30 minutos, de acuerdo con ShapeFit.com. El pedalear colina arriba o bajo resistencia incrementada, como en una bicicleta estacionaria, puede incrementar tu consumo de calorías. Quemar 500 calorías al día (o 3,500 calorías a la semana) es el equivalente de perder 1 libra a la semana.

Entrenamiento por intervalos de alta intensidad

El entrenamiento por intervalos de alta intensidad o HIIT, por sus siglas en inglés, ofrece un alto nivel de potencial de pérdida de peso en un periodo de tiempo relativamente corto. Usa el HIIT para bajar tus niveles de grasa corporal, incrementar tu velocidad y agilidad y acelerar tu metabolismo, recomienda MyFit.ca. Este tipo de régimen de ejercicio funciona combinando intervalos de "descanso" y "trabajo" en un ciclo corto. Por ejemplo, trotar por 30 segundos e inmediatamente hacer la transición a un sprint total por 30 segundos. Repite el ciclo de descanso y trabajo de cinco a 10 veces por entrenamiento para obtener los mejores resultados. HIIT funciona también durante actividades físicas como ciclismo, natación, caminata y carrera. Consulta con tu médico antes de comenzar un régimen de HIIT, ya que es un tipo de entrenamiento muy intenso.

Entrenamiento en la caminadora inclinada

Las caminadoras son útiles herramientas de entrenamiento para la pérdida de peso. Una característica clave de la mayoría de estas máquinas es la capacidad para incrementar la inclinación del tablero un 5 por ciento podría incrementar el número de calorías que quemas en un 30 por ciento o más, de acuerdo con CaloriesPerHour.com. Para un beneficio aún mayor de pérdida de peso, incrementa la inclinación a 10, 12, e incluso porcentajes más altos. Caminar por un camino inclinado típicamente es más sencillo para tus articulaciones, así que será una buena elección si sufres de dolor en las mismas. Una caminata enérgica a una velocidad de 3.5 a 4 mph en una caminadora inclinada es una manera eficiente de acelerar tus resultados de pérdida de peso.

Más galerías de fotos



Escrito por joseph eitel | Traducido por reyes valdes