Buenos lugares para hacer caminatas en Saint Louis

St. Louis, Missouri, la "Puerta al Oeste" ofrece caminatas dentro y fuera de los límites de la ciudad. Podrás encontrar parques para ir de excursión y hacer un picnic, disfrutar de la flora decorativa, ver el río, hacerte una idea de los tesoros geológicos de Missouri o simplemente para dar un paseo con tu familia. Aunque muchos de los parques son demasiado pequeños para permitir el senderismo, hay 105 parques en la ciudad, lo que te permite elegir entre los mejores de un grupo grande.

Laumeier Sculpture Park

Laumeier Sculpture Park (laumeiersculpturepark.org) toma las caminatas y las convierte en un recorrido por un museo de arte. Esta exposición de esculturas al aire libre, es también un paseo por la naturaleza. Las obras, a veces extrañas y por lo general interesantes, no se encuentran en un campo. Tropezarás con ellas al caminar por los senderos arbolados del parque. Las piezas incluyen una dona abstracta, una gran cara feliz en el suelo y un jardín de árboles artísticos. No se debe pagar para entrar o aparcar en el parque en cualquier época del año.

Jefferson National Expansion Memorial

Además de ser la ubicación del Gateway Arch, el palacio de justicia del caso de Dred Scott y del Museum of Westward Expansion, este parque es también un buen lugar para ir de excursión en la ciudad. El arco y sus alrededores ocupan aproximadamente 91 acres (0,37 km²) de la tierra de St. Louis. Este es el lugar para ir si quieres una caminata tranquila a través de paisajes muy cuidados. Cada acre (0,4 ha) de calzadas y edificios históricos tiene un diseño que complementa la pieza central, que es el arco. Sin embargo, el paseo puede ser tan estimulante y largo como caminar por los senderos de un denso bosque.

St. Louis Riverfront Trail

Si quieres conocer un poco la ciudad, su historia y su paisaje natural, este es el camino para ir de excursión en St. Louis. Este camino también se puede hacer en bicicleta. Está a 11 millas (18 km) del Old Chain of Rocks Bridge al norte y a una milla (2 km) más allá del arco del Arch Gateway. A veces te llevará por un camino pavimentado con paredes llenas de grafitos artísticos. Las otras partes del camino son más naturales, tales como el North Park Riverfront. También puedes pasar del St. Louis Riverfront Trail al Mississippi River Trail, que sigue a lo largo del Mississippi desde el norte hasta llegar al Golfo de México en el sur.

Tower Grove Park

Encontrarás el Tower Grove Park frente al Missouri BotanicalGarden en St. Louis. Los senderos aquí son pausados y ofrecen la oportunidad de hacer una serie de otras actividades a lo largo del camino. Podrás disfrutar de algunos de los aspectos de diseño del parque, tales como la piscina infantil, la cancha de herraduras o jugar en el patio de recreo. En la caminata podrás tratar de ver algunas de las 200 especies de aves que habitan en el parque.

Más galerías de fotos



Escrito por shelly barclay | Traducido por juan ignacio ceviño