Buenos estilos de botas para mujeres con piernas anchas

A las mujeres con piernas anchas a menudo les resulta difícil encontrar botas que calcen cómodamente en sus pantorrillas y tobillos. Existen una variedad de estilos que se pueden personalizar y que están confeccionados para ofrecer un buen calce sin tener que sacrificar las últimas novedades y tendencias.

Comodidad y calce

Las mujeres no tienen que sacrificar las últimas tendencias para encontrar botas que calcen cómodamente en sus piernas. Existen una variedad de estilos que cuentan con paneles elásticos que se expanden para brindarte el mejor calce. Invierte en modelos a la altura de la rodilla para cubrir la parte inferior de tus piernas, ya que un modelo bajo cortará visualmente las pantorrillas por la mitad y parecerán más anchas. Piensa en botas de montar o estilo cuña que lleguen a la altura de la rodilla o apenas por debajo de ella.

Detalles que debes buscar

Algunos detalles, como los cordones y los cierres, no sólo son elegantes sino que ofrecen un calce personalizado. Las botas con cordones en la parte delantera o trasera te permiten ajustarlos para agrandar o achicar las botas a la altura de las pantorrillas. Busca un modelo con cordones delgados que se extiendan por toda la bota a fin de obtener un calce personalizado para no agregar volumen. Un cierre interno permite abrir el hueco para colocar el pie y la pantorrilla. Los detalles que debes evitar son las correas, las hebillas o los herrajes que llaman la atención en la parte más ancha de tus piernas.

Altura del taco y ancho del talón

El calce y la comodidad son importantes para las mujeres con piernas anchas, pero también existen formas de alargarlas y equilibrarlas visualmente. Busca botas resistentes, planas o de tacón grueso, ya que este tipo de calzado equilibra mejor las pantorrillas anchas que las botas con tacón fino o de aguja. Las botas puntiagudas tienen el mismo efecto de los tacones finos, hacen que las piernas parezcan más grandes de lo que son. Por lo tanto, opta por botas con punta redonda o cuadrada que ofrecen equilibro visual a las pantorrillas anchas.

Estilos que alargan las pantorrillas

Existen muchas botas disponibles para mujeres de piernas anchas que ofrecen más espacio para las pantorrillas. El tamaño de los modelos para pantorrillas anchas puede variar según el fabricante, así que asegúrate de buscar flexibilidad desde el talón hasta la abertura de la bota. Siempre es mejor probar diferentes tamaños y modelos hasta que encuentres el que ofrezca el calce más adecuado.

Más galerías de fotos



Escrito por amanda rumbalski | Traducido por valeria d'ambrosio