Buenos ejercicios para quemar grasa

Existe un mito según el cual, si entrenas a una baja intensidad te encuentras en la famosa "zona de quema de grasa", quemando más calorías de las grasas que si entrenas a alta intensidad. Pero de acuerdo con el American Council on Exercise, tanto los entrenamientos de baja como de alta intensidad queman el mismo número de calorías desde la grasa. Quema 3.500 calorías más de lo que ingieres, ya sea que vengan de la grasa o no, y lograrás perder una libra de peso.

Caminar

Caminar es intuitivo y de bajo impacto. Es literalmente tan simple como poner un pie frente al otro, y tus rodillas reciben muy poca tensión. De acuerdo con Harvard Health Publications, una caminata a 4 millas por hora (mph) quemará 400 calorías por hora si pesas 185 libras. Si pesas más, quemarás incluso más calorías.

Natación

Nadar es otra actividad buena para quemar grasa si las articulaciones dañadas te impiden tolerar las actividades terrestres o de alto impacto. El agua fría de una piscina también puede ayudarte a sentirte cómodo al ejercitarte, ya que no te sentirás con tanto calor enseguida. Si pesas 200 libras, puedes quemar 637 calorías en una hora de lapsos de natación, según el sitio web de Mayo Clinic.

Ciclismo

Harvard Health Publiations señala el ejercicio vigoroso en bicicleta estacionaria como la mejor forma de quemar calorías en el gimnasio, a aproximadamente 932 calorías por hora si pesas 185 libras. El ciclismo en exteriores, a una velocidad entre 14 y 16 mph, quema aproximadamente lo mismo, alrededor de 888 calorías por hora.

Correr

Correr encabeza las listas del Harvard Health Publications y Mayo Clinic de actividades exteriores para la pérdida de peso. Puedes quemar fácilmente 1.000 o más calorías por hora si corres a 8 mph o más rápido.

Artes marciales o baile

Las artes marciales y el baile son actividades que, si te gustan, pueden mantenerte tan entretenido que entrenarás por horas sin detenerte a pensar en cuántas calorías has quemado. Pero las artes marciales son, de acuerdo con Harvard Health Publications, una mejor manera de quemar grasa que el baile. Si pesas 185 libras, puedes esperar quemar 532 calorías por hora de baile rápido como el twist; pero haciendo artes marciales como el judo o kickboxing, quemas hasta 888 calorías en la misma cantidad de tiempo.

Pesas rusas

Aunque el levantamiento regular de peso quema calorías y construye masa muscular extra, que a su vez quema incluso más calorías, un entrenamiento con pesa rusa ofrece un método para quema de grasa incluso más impresionante. De acuerdo con un estudio de American Council on Exercise publicado en 2010, un entrenamiento de 20 minutos con pesas rusas quema un promedio de 272 calorías, que en una hora se traduce a 816 calorías.

Más galerías de fotos



Escrito por marie mulrooney | Traducido por arcelia gutiérrez