Buenos ejercicios de entrenamiento de circuito para hombres

El entrenamiento de circuito es una gran manera para que los hombres lleguen al objetivo físico que puedan tener. El entrenamiento de circuito puede definirse como una serie de ejercicios realizados sin descanso. Los circuitos pueden ayudar en la pérdida de peso, aumento de la fuerza, aumento de resistencia y en el beneficio de la flexibilidad. Los siguientes son los tres circuitos que te ayudarán a alcanzar tu meta de ejercicios.

Peso corporal/Flexiblidad


Los circuitos de peso corporal ayudan en la flexibilidad y mejora de velocidad.

Si tu meta es ganar flexibilidad y rapidez, realiza este circuito tres veces a la semana. Haz cada ejercicio durante 30 segundos sin descanso. Una vez que el circuito esté completo, descansa un minuto y medio. Repite el circuito una vez más. Rebota de ida y vuelta entre los movimientos inferiores del cuerpo superior del cuerpo. El circuito consta de sentadillas, flexiones, estocadas, saltos en cuclillas, saltos de estocada y abdominales.

Circuito de peso


El circuito de peso te dará fuerza y tonificará tu físico.

Si tu meta es desarrollar fuerza y ​​recortar tu cuerpo, lleva a cabo este circuito tres veces a la semana. Cada ejercicio debe hacerse durante 12 repeticiones sin descanso entre movimientos. Una vez que el circuito esté completo, descansa durante dos minutos y repite. Los ejercicios son flexiones de piernas, prensa militar, sentadillas frontales, curls, hexagonales en cuclillas, sentadillas divididas y extensiones de tríceps.

Resistencia/Pérdida de peso


La cinta para correr es clave en el circuito de resistencia.

Si tu meta es mejorar la resistencia o perder peso, realiza este circuito tres veces a la semana. El circuito debe ser completado con descanso mínimo entre ejercicios. Un buen indicador sería de dos minutos de trabajo luego 30 segundos de descanso. Los movimientos son correr en cinta de correr, subir escaleras, saltos de banco, caminatas con estocada y saltos con estocada.

Consideraciones

Al igual que con cualquier programa de ejercicios consulta con tu médico antes de comenzar. Cada tipo de cuerpo es diferente, así que los principiantes deben modificar reduciendo los tiempos de entrenamiento y sumando los tiempos de descanso. Los niveles de aptitud avanzados deben alargar tiempos de entrenamiento y minimizar los tiempos de descanso. Cuanto más tiempo se continúe trabajando en los circuitos, más fáciles se vuelven. Asegúrate de ajustar los tiempos de trabajo y descanso a medida que avanzas.

Más galerías de fotos



Escrito por bob herb | Traducido por blas isaguirres