Buenos campamentos para ir con niños en Texas

Acampar puede ser una vacación familiar económica y desestructurada en la que los niños pueden ser niños experimentando las maravillas de la naturaleza. Explora las múltiples facetas de Texas acampando en Pineywoods, junto a un lago o sobre la costa del Golgo en el verano, o dirígete a la parte sur del estado par aun campamento de invierno lleno de sol y diversión para los niños.

Acampa en un parque estatal

Deja que los niños se diviertan y se ensucien todo lo que quieran acampando en un Parque Estatal de Texas, con servicios como duchas, lavandería y conexión completa. Los 90 parques estatales del estado están centrados en atracciones naturales aptas para toda la familia, como lagos, ríos y áreas boscosas. El Dinosaur Valley State Park es uno de los favoritos de los niños, ya que pueden avistar huellas de dinosaurios en el río, pasear en bote y ver modelos de dinosaurio de tamaño real. El Possum Kingdom State Park es un sueño para los que les gusta el agua, ya que puedes pasear por el río, realizar ski acuático o andar en canoa por el lago.

Parques de diversiones temáticos

El parque temático Splashway en Sheridan, Texas tiene un campamento con fácil acceso a la diversión del parque. El campamento para casas rodantes tiene conexión y senderos para andar en bicicleta y realizar excursionismo, cuando no estás disfrutando del parque acuático de 5 acres. El Pecan Park de San Marcos provee a los chicos de horas de dirección acuática en el Río San Marcos y está junto a un campamento. Nada en una piscina climatizada de interior, juega al disco o al golf o camina por un sendero natural. El campamento se encuentra a menos de 5 millas del Wonder World Park, un parque temático de cuevas con una torre de observación de 190 pies, una casa anti-gravedad, un parque de mascotas y una cueva formada por los terremotos.

Campamento con personajes

Camp Jellystone lleva al Oso Yogui y sus amigos a cinco campamentos temáticos de Texas con servicios de primer nivel que atraen tanto a niños como a adultos. Hay sitos para casa rodantes y para tiendas junto a servicios aptos para niños como toboganes de agua, golf en miniatura, luchas con armas láser, tubos acuáticos, canchas deportivas, almohadas para saltar, jacuzzis y áreas para nadar. Hallarás un Camp Jellystone en Fredricksburg, Fort Worth, Canyon Lake y Waller.

Diversión bajo el sol

Los campamentos en las playas públicas del Golfo de México te permiten acampar en un área en la que los niños pueden nadar, jugar y divertirse al máximo sin molestar a otros turistas. Crystal Cove Cove Beach, en la Bolivar Peninsula, Bryan Beach cerca de Freeport y la playa de Port Arkansas ofrecen la posibilidad de acampar gratuitamente sobre la playa, aunque debes comprar un permiso para estacionar el coche a una tarifa nominal. Las tres playas tienen una suave pendiente de arena y olas tranquilas que permiten que los miembros más jóvenes de la familia naden y jueguen sin preocuparse por corrientes fuertes que los lleven mar adentro o de pozos en los que los nadadores puedan caer.

Más galerías de fotos



Escrito por jodi thornton o'connell | Traducido por mike tazenda