Buenos alimentos para comer durante la pérdida de peso para la lucha

Los luchadores son algunas de las personas más preocupadas por su peso en el planeta, debido a que tener sólo una onza de sobrepeso podría impedir que luchen una pelea. Muchos luchadores deben reducir peso para calificar para su categoría de lucha, y hay maneras de hacerlo sin poner en riesgo tu salud. Al reducir peso, quieres estar seguro de obtener suficientes nutrientes de los alimentos que comes para que tu cuerpo tenga la energía adecuada para luchar.

Leche descremada

La leche descremada está llena de vitaminas y minerales, como el calcio y la vitamina D, pero no tiene tantas calorías o grasa como las leches 1 por ciento o 2 por ciento. De acuerdo con el Dairy Council of California, la leche descremada tiene 92 calorías por porción, mientras que las leches 1 por ciento y 2 por ciento tienen 127 y 139 calorías, respectivamente. La leche descremada es también libre de grasa, mientras que otros tipos de leche pueden tener hasta 8 gramos de grasa por porción. La leche descremada te dará la nutrición que necesitas al tiempo que ayuda a reducir el peso mejor que otros tipos de leche.

Proteína magra

Todas las proteínas que necesitas en un día pueden venir de una pechuga de pollo de 4 oz., y el exceso de proteínas puede simplemente depositarse en tu cuerpo y almacenarse como grasa. La proteína es importante, ya que te da energía, pero asegúrate de que estás comiendo los tipos adecuados de proteínas magras, como pechuga de pollo, pescado, huevos, carne mechada o una hamburguesa magra.

Alimentos ricos en fibra

Comer alimentos que son altos en fibra no sólo te ayudará a mantenerte lleno, sino que también mantendrá tu sistema dietario regular, todo lo cual ayuda a evitar que aumentes de peso si no estás con la meta de perderlo. Los alimentos ricos en fibra que puedes incorporar en tu dieta son las frutas, especialmente las frambuesas, y los vegetales, sobre todo guisantes y el brócoli. La mayoría de los tipos de frijoles, el salvado de trigo integral y las pastas son ricas en fibra, también.

Agua

Mantener el cuerpo hidratado es quizás el aspecto más importante de la nutrición de un luchador, y mantenerte hidratado ayuda a tu cuerpo a rendir con alto funcionamiento, lo que es necesario para reducir el peso. Beber agua antes de las comidas ayuda a suprimir el apetito, y la incorporación de alimentos que tienen altas concentraciones de agua, tales como las uvas, ayuda a hidratarte también.

Más galerías de fotos



Escrito por chris callaway | Traducido por mar bradshaw