¿Qué es lo bueno de los tacones de color piel?

A veces los detalles sutiles marcan la diferencia. Si estás buscando una manera fácil de mejorar tu guardarropa, ponte un par de zapatos de tacón de color piel. No sólo son elegantes, sino que tienen una serie de beneficios que puedes no conocer, los cuales son complementos perfectos para cualquier look con estilo.

Alarga tus piernas

Una de las mejores cosas acerca de los tacones de color piel es que, puesto que están cerca de tu tono de piel, dan la ilusión de que tienes piernas más largas. Esto es ideal para las damas más bajas que quieren aumentar la altura. También es ideal para las mujeres que quieren que sus piernas parezcan más esbeltas. Cuanto más largas parezcan tus piernas, más pequeñas parecerán. Para obtener el mejor efecto, opta por un par de zapatos que estén lo más cerca posible a tu tono de piel.

Una inversión muy rentable

Debido a que el color piel es un tono neutro, unos zapatos de tacón de este color pueden estar a la moda durante mucho tiempo, lo que significa que realmente vas a amortizarlos. Si estás buscando una pieza realmente clásica, prueba unos tacones simple de color piel, que seguro que irán bien para trabajar con cualquier estilo durante años.

Incorpora fácilmente tus zapatos

Hay otro beneficio a los zapatos de colores neutros que no puede pasarse por alto. Los tonos neutros funcionan con cualquier otro color, por lo que encontrar conjuntos que combinen con los tacones de color piel será un juego de niños. No hay necesidad de comprar un nuevo vestido para usar tus zapatos. Es más que probable que haya un montón de cosas en tu armario que quedarán fantásticas con tus tacones de color piel.

Alternativa divertida de negro

Cada mujer tiene un par de zapatos de tacón negro en su guardarropa, ya que quedan bien con muchas cosas. Al igual que el negro va bien, también lo hace el color piel. Si quieres que tu aspecto sea más elegante e inesperado, ponte unos zapatos de color piel con ese vestidito negro en lugar de los negros. No sólo combinarán perfectamente, sino que darás un poco más de profundidad a tu look.

Más galerías de fotos



Escrito por pamela simmons | Traducido por beatriz sánchez