¿Es bueno el jengibre para el reflujo ácido?

La mayoría de las personas tienen reflujo ácido experimentan una sensación de quemazón debajo del esternón, según la The Society of Thoracic Surgeons. El reflujo ácido sucede cuando el ácido estomacal va hacia arriba en el esófago. Un tratamiento natural como el jengibre puede ser una alternativa viable para los anti ácidos de venta libre para aliviar el reflujo ácido ocasional.

Cómo usarla

En su libro "Best Choices from the People's Pharmacy" Joe y Teresa Graedon notan que el té de jengibre estimula la producción de saliva y lava el reflujo de ácido del esófago. Haz tu propio té cortando una pieza de 1 pulgada de raíz de jengibre, removiendo la piel y rallando el jengibre fresco. Cubre con agua y deja que se empape un rato. Quita el jengibre y añade limón o un endulzante de tu preferencia. Como alternativa, el Dr.David Williams sugiere 1,000 miligramos de jengibre en polvo o encapsulado diarios.

Consideración especial

Si tienes reflujo ácido frecuente, debes tener una condición más seria llamada enfermedad por reflujo gastroesofágico, o GERD. Más de 20 millones de estadounidenses tienen GERD, así que es importante que visites a tu doctor para un diagnóstico si tienes reflujo ácido frecuente.

Más galerías de fotos



Escrito por k.t. parker | Traducido por nuria banus