Buenas ideas para citas grupales de adolescentes nocturnas

Tener citas durante la adolescencia puede ser difícil, cargada con un estómago lleno de mariposas, un caso de nervios y conversaciones un poco tensas, pero salir junto a algunos amigos en la tarde puede ayudar a aliviar la tensión para que tú adolescente se concentre en la diversión. Ya sea que el grupo de amigos de tu hijo esté lleno de entusiastas por las películas o que simplemente parezca un pez fuera del agua, puedes ayudarla a planear una cita grupal entretenida y cómoda con cualquier presupuesto.

Cita de juegos de adolescentes

Planea una cita grupal en un lugar de entretenimiento local para que no haya posibilidad de aburrimiento. Puedes ayudar a tu adolescente a planear una cita en un carnaval local o un parque de diversiones donde el grupo podrá competir en juegos de carnaval o entrar en una amigable competencia atrevida, los que se atrevan a subir a la montaña rusa más temible ganan. Para una alternativa menos costosa, el grupo puede jugar algunas rondas dentro del hogar, brillar en la oscuridad, boliche o golf en miniatura, o jugar en la piscina de un centro de recreación abierto en las tardes para nadar. Los chicos también pueden disfrutar pasar el tiempo en una pista de patinaje o patinaje en hielo o probar sus movimientos de baile en un club para adolescentes. También puedes mirar en las clases de la tarde y talleres ofrecidos en centros comunitarios o universidades donde el grupo puede aprender a cocinar u hornear gourmet, cerámica, arte o un nuevo idioma.

Noche de películas fuera

Si tu adolescente está preocupada por una conversación tensa o incómoda, minimiza su preocupación ayudándole a arreglar una cita grupal en el cine. ya que hablar durante la película es mal visto, los adolescentes pueden pasar dos horas completas de la cita en camaradería cómoda pero calmada. Si el cine es un poco mundano para el grupo, compra boletos para una club de comedia para adolescentes en su lugar. Para alargar la tarde, ayuda a tu adolescente a planear una cena exclusiva para el grupo antes o después del evento principal, o mantenlo simple con un alimento de su comida rápida favorita o un restaurante casual que sirva desayunos todo el día. Si el grupo se siente cómodo con una conversación sencilla, omite el restaurante y haz que terminen la tarde con té, café o chocolate caliente en una tienda local de café.

Noche de películas dentro

Tu grupo de adolescentes no tiene que salir para hacer una buena cita; ayúdala a tener una velada de bajo presupuesto para su cita e invita a sus amigos. Puedes organizar una película en la noche en el cuarto de recreación con unos de los nuevos lanzamientos o clásicos adolescentes favoritos del grupo, algunos cojines cómodos o pufs como asientos y bastantes palomitas de maíz, papas fritas y refresco hasta el final de la tarde. Alternativamente, organiza una noche de películas en el patio trasero con un picnic en el césped. Puedes configurar una pantalla de proyección o una televisión afuera si el clima es propicio. Prepara una canasta de picnic rellena con sándwiches, ensaladas frías, papas, palomitas y otros bocadillos de antemano, y coloca algunas sillas en el césped o extiende algunas mantas.

Búsqueda del tesoro adolescente

Para una búsqueda del tesoro adolescente, todo lo que necesitas es un puñado de artículos escritos en una lista para hacer de la cita una aventura divertida, sencilla y memorable. Tu adolescente puede dividir al grupo de la forma que piensa que funcionara mejor y organizar la búsqueda del tesoro donde quiera, desde un centro comercial local hasta un carnaval de visita. Puedes ayudarle a hacer la búsqueda lo más divertida y loca posible incluyendo artículos como una solicitud de empleo, un rollo de papel higiénico, un premio desechado del carnaval o el autógrafo de un extraño. Con algunas cámaras digitales o la cámara del teléfono, el grupo puede hacer la cita aún más memorable convirtiéndola en una búsqueda de tesoro fotográfica, en la que deben tomar fotos de cosas o acciones, como un miembro del equipo saludando a un extraño, probándose ropa en el departamento del sexo opuesto, pedir comida en la sección para autos sin llevar un auto, posar como un maniquí en la tienda o cantar en voz alta en un lugar público (lo cual puedes querer grabar en video).

Más galerías de fotos



Escrito por rosenya faith | Traducido por luisa santana