Buenas bicicletas para hacer ejercicio al are libre que te ayudan a bajar de peso

Hacer ciclismo al aire libre es una manera efectiva de incluir ejercicio aeróbico en tu plan de ejercicio. Hacerlo evita el aburrimiento que a veces puede frenar tus esfuerzos para bajar de peso. Con casi 20.000 millas de caminos abiertos a través de los Estados Unidos, tendrás muchos lugares para ir a pasear en bicicleta. Muchas comunidades también tienen caminos pavimentados hacia tiendas locales y negocios, permitiéndote hacer tus mandados mientras quemas calorías.

Bicicleta de carretera

Una bicicleta de carretera o de turismo está hecha para viajar en caminos y carreteras pavimentadas. Está hecha para la velocidad, incluyendo varias modificaciones para aumentar su aerodinámica. Las llantas son delgadas y de alta presión para reducir la resistencia entre la bicicleta y la carretera. También es ligera. Para perder peso, la ventaja de esta bicicleta es que puedes viajar grandes distancias rápidamente. Puedes desplazarte con esta bicicleta, lo que te ayudará a perder calorías para perder peso. Una persona de 150 libras puede esperar quemar alrededor de 270 calorías por hora mientras va en bicicleta a un paso lento, a menos de 12 mph.

Bicileta de montaña

Una bicicleta de montaña es una bicicleta con un marco más grande y pesado que una bicicleta de carretera para soportar las demandas extras de pasear fuera de las carreteras. Tiene llantas más anchas y con protuberancias para soportar el terreno difícil. Estas modificaciones en la superficie de la llanta aumentan la resistencia entre las llantas y el suelo. Esta simple diferencia aumenta la quema de calorías significativamente ya sea que pasees por una carretera o fuera de ella, ayudándote a perder peso rápidamente. Una persona de 150 libras quema alrededor de 576 calorías por hora.

Bicicleta híbrida

Una bicicleta híbrida combina las mejores características de una bicicleta de montaña y una de carretera. Es una buena opción para aquellos que pasean en una variedad de superficies. Es una versión intermedia de una bicicleta de montaña, lo que significa que no es muy pesada y tiene llantas más delgadas. La ventaja de este tipo de bicicleta es que puedes pasear por cualquier terreno. Uno de los factores más importantes de pasear en bicicleta para perder peso es la consistencia. Con una bicicleta que puede funcionar en una variedad de condiciones, tienes una excusa menos para no hacer ejercicio para perder peso.

Bicicleta reclinada

Algunas personas pueden encontrar difícil pasear en bicicleta debido a problemas en las articulaciones de las rodillas. Debido a su diseño, la bicicleta reclinada disminuye la presión de tus articulaciones. Estas bicicletas normalmente tienen un asiento más grande que algunas personas encuentran más cómodo. El diseño de bajo impacto es una buena opción para los individuos con sobrepeso que quieren incluir ejercicio cardiovascular para perder peso. Hacer bicicleta es un ejercicio aeróbico que se enfoca en los músculos grandes de la parte inferior de tu cuerpo, manteniendo tus abdominales ocupados para mantener el equilibrio. Para un ejercicio cardiovascular efectivo, estas bicicletas son difíciles de vencer.

Más galerías de fotos



Escrito por chris dinesen rogers | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez