Buenas actividades para parejas

Pasar tiempo con la familia mantiene la relación fresca y ayuda a mantenerte conectado con los otros. Salir a cenar o ver una película juntos puede llegar a ser aburrido. Dale sabor a la relación con algo fuera de su zona de confort normal. Pueden experimentar algo nuevo con tu pareja para una experiencia agradable y enriquecedora.

Proyecto de mejora del hogar


Una pareja ve muestras de pintura en la alfombra.

Hacer un proyecto de mejoras para el hogar con la familia ayuda a mejorar sus habilidades de trabajo en equipo, mientras que renuevan una zona de la casa que se puede disfrutar mucho después de que el proyecto esté terminado. Si una pareja normalmente maneja los proyectos de mejoras para el hogar, este esfuerzo puede ayudar a que la otra persona se involucre más en el proceso. Proyectos de mejoras para el hogar relativamente simples incluyen la jardinería, pintar una habitación, colgar persianas nuevas, redecorar una habitación o iniciar un jardín en el patio trasero.

Tomen una clase


Acercamiento de una pareja bailando tango.

Ir a una clase de baile les da tiempo de pareja marcado con un enfoque entretenido. Incluso aquellos que no tienen habilidades de baile pueden disfrutar de ir a una clase de baile. Elije un estudio de baile que haga hincapié en la diversión, así no se sienten fuera de lugar si tienen dos pies izquierdos. Elijan el tipo de baile juntos para que ambas partes quieran participar. Si el baile no les es atractivo, tomen otro tipo de clase como pareja. Busquen programas de educación comunitaria que ofrezcan clases de recreación, o inscríbanse en una clase de ejercicios juntos.

Minigolf


Acercamiento de un verde campo de minigolf.

Una ronda de golf en miniatura permite liberar tu niño interior. No requiere de mucha habilidad, y con frecuencia lleva a la risa y el disfrute general mientras se juega. Un juego de minigolf no lleva mucho tiempo de jugar, por lo que puedes meter uno durante una noche. Otras actividades infantiles que funcionan bien para parejas incluyen un viaje a las jaulas de bateo, un día en un parque de diversiones o ir a las hamacas del parque.

Haz un tour de tu ciudad


Acercamiento de un cartel de hotel casero.

La familiaridad de tu propia ciudad puede hacer que pases por alto los tesoros escondidos. Coge tu cámara y un mapa de la ciudad, convirtiéndose en una pareja de turistas en su propia ciudad. Haz una lista de restaurantes locales y tiendas, monumentos históricos, museos y otras atracciones que nunca hayas visitado. El sitio web de turismo de la ciudad ofrece un recurso para encontrar lugares para visitar. Reserva una habitación en un hotel local para convertir la actividad en un evento durante la noche.

Trabajo voluntario


Un par de voluntarios en un banco de alimentos.

El voluntariado como pareja les permite compartir la alegría de ayudar a los necesitados. Experimenta la sensación en conjunto para ayudar a crear lazos con la familia. Busca organizaciones benéficas locales u organizaciones que necesitan voluntarios. Muchas organizaciones necesitan voluntarios en forma regular, pero también aprecian los voluntarios de una sola vez. Elije una de las causas que tiene importancia para ustedes como pareja.

Más galerías de fotos



Escrito por shelley frost | Traducido por lucia ayala