Buenas actividades de interior para niños pequeños en Massachusetts

Los niños pequeños se nutren de la estimulación visual y mucho tiempo de juego, pero encontrar entretenimiento en el interior para ellos es a menudo un desafío. Siempre es bueno cuando se descubre un lugar seguro donde los más pequeños pueden explorar y divertirse sin causar un alboroto o distraer a otros clientes. La buena noticia es que las principales áreas metropolitanas de Massachusetts tienen muchos lugares cerrados y lugares de interés que ofrecen actividades apropiadas para los niños ocupados.

Boston

Boston, la ciudad más grande de Massachusetts ofrece muchas opciones para la diversión del niño. Quema energía un día lluvioso en una zona infantil de juegos como Together in Motion (togetherinmotion.com) donde los niños son bienvenidos a pasar el día para jugar con bloques, pelotas blandas, paracaídas y túneles en el suelo acolchado. Si deseas tener una cita para jugar simple en el interior para tu niño, ten en cuenta un espacio de juego cooperativo como Kid Space (belmontkidspace.org) en Belmont, organizado por padres e incluye espacios de juego activos y creativos diseñados sólo para los más pequeños. Art Studies son ideales para una tarde de lluvia y Muckykids Art Studio (muckykids.com) en Cambridge tiene sesiones de estudio para los niños con clases divertidas sensoriales especiales sólo para niños. Si estás buscando una clase para tu niño, Isis Parenting (isisparenting.com) ofrece música apropiada para el desarrollo, arte, idioma extranjero y clases de actividades en lugares alrededor de Boston. Y no te olvides de la Biblioteca Pública de Boston (bpl.org) que ofrece horas de cuentos gratuitos, películas y otras actividades apropiadas para tu niño en las sucursales de la ciudad. Además, comprueba un calendario en línea de la biblioteca para enterarte de los próximos eventos.

Worcester

Situada a unos 40 kilómetros al oeste de Boston, en el corazón de Massachusetts, Worcester es la segunda ciudad más grande del estado y está llena de actividades para la familia. Los niños pequeños pueden verse de cerca con la naturaleza (ecotarium.org) en las exposiciones interiores del Ecotarium que ofrecen burbujas, huellas de dinosaurios, los secretos de la selva y mucho más. Lleva a tu niño en la bolera Bowling Center Colonial (no tiene sitio, 508-754-7645), donde se puede probar suerte en el juego de bolos tradicional de Nueva Inglaterra. Los niños nunca son demasiado jóvenes para aprender a amar la música, y la Pakachoag Music School of Greater Worcester (pakmusic.org) ofrece clases para los niños y sus padres. Si estás de humor para una película, Showcase Cinemas en Worcester Norte (showcasecinemas.com) tienen día de películas de descuento, por lo que no tienes que sentirte culpable si tu hijo pierde el interés a mitad de la película. La Biblioteca Pública de Worcester (worcpublib.org) también organiza eventos amistosos de niño con frecuencia, como la hora del cuento.

Springfield

Springfield es la ciudad más grande en el oeste de Massachusetts, y sus fuertes comunidades educativas y de negocios a traen a las familias a la zona. Los niños pequeños pueden explorar las exposiciones sobre los dinosaurios y las moléculas en el Museo de la Ciencia Springfield (springfieldmuseums.org). Revisa el calendario en línea de eventos y actividades de arte de la familia. Las sesiones de gimnasia abiertas en Gimnasia Pioneer (pioneergymnastics.com) son sólo para los niños de 4 años o menos, por lo que los niños pueden trepar, gatear, deslizarse, rodar y caer contentos sin preocuparse de ser golpeados por los niños mayores. Encontrarás exposiciones lúdicas en el Amelia Park Children’s Museum (ameliaparkmuseum.org) donde los niños pueden jugar al dentista, tienda de comestibles, explorar la ciencia, hacer proyectos de arte y jugar en un espacio de juego imaginativo. La Biblioteca Pública de Springfield (springfieldlibrary.org) tiene actividades regulares para los niños en su calendario como la hora del cuento.

Lowell

Lowell, cuarta ciudad más grande de Massachusetts, está a sólo 30 millas al noroeste de Boston. Esta activa comunidad también cuenta con algunas de las actividades en el interior para niños. En la mayoría de los días de la semana, puedes jugar bolos con un descuento especial en Brunswick Zone (bowlbrunswick.com) en Lowell. Pide carriles de parachoques y deja que tu niño se divierta al derribar pines. Inspira a tu niño con los colores y formas en el Quilt Museum de Nueva Inglaterra. Los niños pequeños reciben acceso gratuito a este museo. Pollard Memorial Library de Lowell (pollardml.org) organiza programación semanal para que usen los niños incluyendo actividades y la hora de historias. Revisa el calendario en línea para enterarte de los próximos eventos.

Más galerías de fotos



Escrito por holly l. roberts | Traducido por carlos alberto feruglio