¿Cuál es un buen vestido para una mujer con una gran barriga?

Las mujeres que tienen exceso de peso alrededor de la cintura y el abdomen son ejemplos de cuerpos con forma de manzana. Este tipo de mujeres tienen líneas de cintura indefinidas y un tamaño de busto relativamente grande comparado con otras formas de cuerpo, como los de forma de pera. La clave para vestir bien cuando tienes un cuerpo con forma de manzana es evitar las prendas voluminosas que agregan volumen a la parte media. Elige prendas que levanten el pecho y enfatice las características atractivas, como piernas con forma o un cuello delgado.

Realza tu cintura

Un sostén de alta calidad es esencial para levantar tu pecho y llevar la atención fuera de tu estómago. Un vestido de estilo imperial logra un efecto similar reforzando y apoyando la zona de tu pecho y ayudando a crear una línea de cintura con más curvas. Los vestidos de cuello en V son ideales para las mujeres con abdomen grande, porque llevan la atención fuera de esa zona y hacen que el torso luzca más angosto y menos redondeado. Los vestidos envueltos también son opciones halagadoras ya que los lazos de la cintura ayudan a crear una cintura y suavizan la forma que se ciñen sobre la barriga.

Detalles favorecedores

Los mujeres con barrigas grandes deberán optar por vestidos que tengan detalles femeninos sutiles, como mangas cortar vaporosas que enfaticen brazos delgados y con un largo a la rodilla, camisetas de línea A para mejorar pantorrillas y tobillos delgados. Detalles como un panel vertical de pliegues o fruncidos laterales pueden ayudar a elongar el torso, pero evita los detalles muy cargados en la línea de la cintura, como grandes moños o correas. Wilson recomienda vestidos que tengan detalles como adornos o colores contrastantes alrededor de la línea de cuello o ruedo para llevar la atención fuera de la parte media del cuerpo.

Colores, patrones y telas

Los vestidos que muestran colores oscuros lisos, como azul marino, borgoña o índigo, y patrones pequeños, como lunares, tienen un efecto de elongación y adelgazamiento para quien los usa. Las mujeres con cuerpos en forma de manzana deberán evitar los patrones e impresiones grandes y los colores llamativos, ya que esto lleva la atención a la sección medio. Las prendas separadas, como camisetas y faldas, también lleva la atención a la barriga ancha, mientras que los vestidos hechos con este tipo de telas son mejores. Evita las telas elásticas y pegadas como el jérsey porque enfatizan las masas y protuberancias. Por el contrario, elige telas que cubran de forma agradable, como el algodón, lino y las telas con mezcla de poliéster.

Trucos inteligentes

Los vestidos de mejoran la figura para las mujeres con cuerpo con forma de manzana muestran estilos y toques que hacen que la parte media el cuerpo parezca más delgada. Por ejemplo, las mangas largas y amplias distraen la atención hacia la barriga, mientras que las faltas de estilo años 50 hacen que las caderas y el busto luzcan más proporcionales. Los vestidos ajustados no se recomiendan para este tipo de cuerpo. Sin embargo, los que cuelgan en línea recta desde los hombres, como los vestidos tipo túnica, ayudan a disfrazar la zona del medio del cuerpo.

Más galerías de fotos



Escrito por julie vickers | Traducido por aldana avale