¿Qué es un buen sustituto para la crema agria en la repostería?

Si se termina la crema agria, hay otros alimentos con los que la puedes reemplazar al hacer repostería. Los vegetarianos y veganos también pueden sustituir la crema agria de leche con otras opciones que no tienen ingredientes animales en la receta.

Queso cottage


El queso cottage puede ser usado para sustituir a la crema agria.

El queso cottage puede reemplazar la crema agria colocando una taza de queso cottage en una licuadora con 4 cdas. soperas de mazada o leche baja en grasas y 2 cdas. cafeteras de jugo de limón. Puedes usar queso cottage de cuajada fina o gruesa, como sea, el de cuajada gruesa puede tomar más tiempo para licuar. Licua el queso cottage hasta que suavice y almacénalo en el refrigerador. Usa este sustituto de queso en lugar de la crema agria, taza por taza, según como sea necesario.

Mazada


La mazada puede ser usada como alternativa a la crema agria.

Puedes sustituir la crema agria en un receta con mazada. Usa mazada comprada en la tienda o preparada por ti combinando una cda. sopera de jugo de limón con una taza de leche entera. Deja la mezcla reposar por 5 a 10 minutos antes de usarla en una receta. Guarda la mazada restante en el refrigerador por no más de una semana dependiendo de la fecha de caducidad impresa en el envase de leche.

Yogur


Substituye la crema agria con yogur para la repostería.

Substituye la crema agria con yogur natural bajo en grasas. Bate el yogur antes de usarlo porque el yogur preparado se puede separar. Usa la medida exacta para substituirlo, por ejemplo una taza de crema agria es igual a una de yogur. También puede ser una alternativa para los aderezos de frituras y vegetales, además de que proporciona más proteína y menos grasa que la crema agria regular.

Soya


Hay productos hechos a base de soya para reemplazar a la crema agria en las recetas.

El yogur preparado a base de soya puede ser usado en lugar de la crema agria para aquellos que buscan eliminar los productos animales de la receta. Otra opción es mezclar en una licuadora o procesador de alimentos un paquete de 10.5 oz (300 g) de tofú desmenuzado con 4 cdas. cafeteras de jugo de limón, 2 cdas. cafeteras de vinagre de sidra de manzana y 1/2 cda. cafetera de sal. Mezcla esto hasta que se suavice y substituye la crema agria, taza por taza, según lo indique la receta.

Más galerías de fotos



Escrito por tina szybisty, r.d. | Traducido por maria del rocio canales