Cómo ser un buen ejecutor de patadas de fútbol americano

El ejecutor de patadas del equipo de fútbol americano es a menudo no considerado como un componente esencial. Sin embargo, un buen ejecutor de patadas de fútbol americano es tan importante como el mariscal de campo o una defensa sólida. Ser un buen ejecutor de patadas de fútbol americano requiere agilidad, combinada con una ética de trabajo para aprender, practicar y perfeccionar las habilidades requeridas. Al final, convertirse en un buen ejecutor de patadas le da a tu equipo otro componente para poner constantemente puntos en el marcador para ganar partidos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Instrucciones

  1. Aprende la forma correcta de patear y utiliza una buena técnica durante cada práctica o ejercicio. Céntrate en la consistencia en todas las prácticas, mantén la cabeza hacia abajo y termina con un completo seguimiento tu movimiento.

  2. Practica la forma de patear con ejercicios durante cada práctica. Los ejercicios de patadas están diseñados para mejorar la energía y la distancia con precisión. Poco a poco aumenta la distancia a los postes de la meta, pero sigue centrándote en patear el balón al medio de los postes.

  3. Fortalece la parte inferior del cuerpo y su núcleo para mejorar la potencia del impulso, la velocidad de las piernas y el equilibrio. Hacer sentadillas con una sola pierna (Single-leg squats) y ejercicios con un balón de estabilidad para la fuerza de la base de tu cuerpo y para mayor estabilidad son pautas claves. Incorpora ejercicios adicionales para fortalecer los cuádriceps y los flexores de la cadera, ya que estos músculos son los más importantes para patear lejos.

  4. Mejora la cadera y la flexibilidad de los isquiotibiales con un estiramiento sistemático y habitual de la movilidad. Tómate de 10 a 15 minutos durante cada sesión de práctica y entrenamiento de fuerza para llevar a cabo una variedad de estiramientos de cadera y de la pierna, junto con cambios de piernas y estiramientos dinámicos. Mediante la mejora de la movilidad de la cadera y las piernas, la pierna se moverá con mayor libertad en cada disparo.

Más galerías de fotos



Escrito por jeremy hoefs | Traducido por andrés marino ruiz