Cómo hacer brownies más gruesos

Los ricos brownies gruesos son una delicia clásica. Si quieres llevar tus brownies de chocolate a un nivel aún más alto haciéndolos aún más gruesos, hay algunos trucos que puedes utilizar. Mantén el tamaño de la porción en mente, y considera cortar los brownies gruesos en piezas más pequeñas que lo harías de otra forma. Un brownie de 3 o 4 pulgadas cuadradas es tan espeso como su ancho que puede ser demasiado chocolate, incluso para los conocedores de brownies más devotos.

Escoge tu bandeja

La mayoría de las recetas de este postre te indica que hornees en una bandeja de 13 por 9 por 2 pulgadas. Los brownies horneados en este tipo de bandeja generalmente se elevan a aproximadamente 1 pulgada de alto. Puedes sustituir una bandeja más pequeña de 9 por 9 por 2 pulgadas o una de 8 por 8 por 2 pulgadas para aumentar la altura a la que tus brownies subirán. Esto se aprovecha de la física simple. La bandeja más grande tiene 117 pulgadas cuadradas de espacio para que el bateador se propague. Las bandejas más pequeñas tienen sólo 81 o 64 pulgadas cuadradas de espacio, dando al bateador menos espacio para moverse. Tendrás que bajar la temperatura del horno a 325 grados Fahrenheit y aumentar el tiempo de horneado 10 minutos para cocinar los brownies más gruesos hasta el final. Inserta un palillo en el centro de los brownies para verificar la cocción. Si el palillo sale limpio, los brownies están listos.

Varía tu estilo

Las recetas del brownie tienden a caer en dos categorías: de textura blanda y con consistencia de pastel. Los brownies de textura blanda son densos, y tienden a ser más pequeños que los otros brownies. Los brownies con consistencia de pastel son más esponjosos, lo que los hace más altos. Si quieres un brownie que se eleva tan alto como sea posible, busca una receta al estilo pastel. Lo reconocerás por las proporciones de harina y líquido. Una receta de brownie con consistencia de pastel pedirá más de harina y leche que uno de textura blanda.

Añade un poco de relleno

Las nueces, malvaviscos y chispas de chocolate ocupan espacio, aumentando el volumen total de la mezcla. Un brownie horneado con estas adiciones será más grueso que la misma masa al horno en la misma bandeja sin elatos. Si deseas agregar drama, vierte la mitad de la masa de brownie en la bandeja, luego cubre con una capa de adiciones. Cubre esto con la masa de brownie restante. Los brownies terminados tendrán una cinta de frutos secos, chocolate o malvaviscos en el centro.

Sándwiches de brownie

Los brownies tienen suficiente estructura para apoyar tus ideas más creativas. Los sándwich son 2 brownies de chocolate juntos con tu glaseado o relleno de fruta favorito para crear un brownie de doble espesor.

Más galerías de fotos



Escrito por tricia ballad | Traducido por enrique alejandro bolaños flores