Cómo tener brazos marcados con mancuernas

Los brazos marcados son una forma segura de hacer que tu físico se note -- pero necesitas trabajar los músculos correctos con el ejercicio adecuado. La dieta también es importante para lograr la apariencia que deseas. Siempre debes estirar y calentar antes del ejercicio para prevenir lesiones y asegurarte de que el cuerpo está listo para trabajar.

Trabajando los bíceps


Los bíceps abultados son la excusa perfecta para no usar camisa.

El músculo bíceps braquial está formado por dos secciones -- una larga y una corta. La sección corta es la que forma la mayor parte de la masa, mientras que la parte larga recorre la parte superior del músculo. Para enfocarte en la sección corta, debes realizar levantamientos de prensa, utilizar la forma adecuada y no intercambiar el peso. La prensa de levantamiento aísla este músculo y evita que intercambies el peso o que utilices otros grupos de músculos. Para trabajar la sección larga, haz levantamientos sin prensa, mantén los brazos junto a tus costados con los hombros ligeramente atrás. Esto concentra el peso en los músculos bíceps braquiales al inicio del movimiento y te dará la forma abultada en la parte superior de los bíceps.

Trabajando los tríceps: Desarrollando la sección lateral


Aísla el grupo de músculos que deseas desarrollar.

El tríceps está formado por tres secciones: la sección lateral recorre la parte externa de tu brazo; la sección larga está en la parte posterior del brazo; la sección media se encuentra a un costado del brazo. Los levantamientos laterales son una forma excelente para desarrollar las tres secciones y aumentar la masa. Para lograr la apariencia definida que deseas, debes trabajar las secciones de manera aislada. Para enfocarte en la sección lateral, realiza tirones de cable con el aditamento de cuerda. Hacia el final del movimiento, rota los pulgares hacia afuera para aislar y trabajar el musculo a la vez que obtienes la defunción y lo separas del resto de las secciones del grupo.

Trabajando los tríceps : Desarrollando la sección media


Los tríceps grandes hacer ver al brazo más desarrollado.

La sección media del tríceps se ubica en la parte interna del brazo, es la sección más cercana a tu costillar. Para trabajar la sección media y lograr esa apariencia de herradura en los brazos, utiliza la máquina de cable, pero con el agarre invertido y las palmas hacia arriba. La mejor manera de formar masa en esta parte del grupo muscular es levantar en la prensa con agarre estrecho y hacia arriba. Realiza el ejercicio apropiadamente y realiza todas las repeticiones necesarias para hacer el énfasis que el músculo requiere y evitar alguna lesión.

Concejos


Los ejercicios de alta intensidad forman cuerpos como tallados a mano.

Hacer los ejercicios básicos ayudará a tus brazos a crecer, pero para tenerlos bien definidos, debes variar el peso, las repeticiones y los ejercicios. Una vez que hayas alcanzado el tamaño deseado, realiza conjuntos de ejercicios extenuantes para lograr la definición que quieres. Comienza con un peso que te permita realizar de 8 a 10 repeticiones y trabaja hasta desfallecer, de inmediato toma otras pesas más ligeras y haz otras repeticiones hasta desfallecer. Continua trabajando hasta más no poder reduciendo el peso cada vez en juegos de por lo menos cinco repeticiones. Cuando buscas definición, el peso no es tan importante como la intensidad del trabajo. Lo que quieres es extenuar al músculo hasta que ya no pueda cargar el peso actual. Verás tus músculos crecer y definirse en tiempo insuperable.

Más galerías de fotos



Escrito por christopher hopkins | Traducido por ricardo frot