Cómo tener brazos femeninos

Muchas mujeres desean tener brazos delgados y sexys como resultado de sus dietas. Esto sucede sobre todo durante los meses calurosos donde las camisetas sin mangas, o con manga corta, y os trajes de baño están a la orden del día. El desarrollo excesivo de los músculos en los brazos femeninos a través del levantamiento de pesas o del esfuerzo en el ejercicio es poco probable debido a que las mujeres producen una cantidad mucho menos de testosterona que los hombres, que es la hormona que ayuda a hacer crecer los músculos. Sin embargo, el comer demasiado y la falta de ejercicio cardiovascular pueden contribuir a tener brazos femeninos más gruesos. Como cualquier régimen para perder peso, las mujeres pueden adelgazar sus brazos con dieta y ejercicio regular.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. Mejora tu dieta para adelgazar todas las zonas con grasa, incluyendo tus brazos. Presta atención a las comidas y bebidas que consumes, e incluye proteínas magras como pescado y pechugas de pollo, además de fruta fresca, vegetales, carbohidratos complejos y lácteos bajos en grasa Elimina las calorías vacías como los dulces, las galletas, las donas, los jugos de fruta y refrescos.

  2. Come frecuentemente durante el día para mantener un metabolismo acelerado. Cinco o seis comidas pequeñas al día son más efectivas para ayudarte a mantener una figura delgada que dos o tres comidas grandes porque así evitas periodos de hambre durante los cuales tu cuerpo almacena más calorías debido a que teme que no vuelvas a comer durante un largo tiempo. Contrarresta este exceso de acumulación de grasa estabilizando tus niveles de azúcar y suprimiendo tu apetito al consumir varias porciones controladas de comida todos los días.

  3. Desarrollar brazos más firmes con ejercicios en banco (bench dips) no requiere de ningún equipo especial y trabaja la mayoría de tus músculos de tu cuerpo superior. Siéntate en una superficie plana con las palmas contra el piso, acomoda tus piernas de forma que tus nalgas queden paralelas al suelo. Lentamente baja tu cuerpo flexionando tus brazos tan abajo como puedas, luego empuja hacia arriba para volver a la posición inicial. Repite sets de 12 a 13 repeticiones.

  4. Haz de tres a cuatro sesiones de 45 a 60 minutos de ejercicio cardiovascular por semana. Correr, hacer bicicleta, nadar, hacer entrenamiento elíptico y esquiar a campo traviesa puede ayudarte a tonificar tus músculos de los brazos y quemar grasa adicional.

  5. Participa al menos en dos sesiones de entrenamiento cardiovascular intenso por semana. Escoge cualquier ejercicio cardio que disfrutes y aumenta la intensidad de 1 a 2 minutos, luego disminúyela de forma brusca por otro minuto o dos. Repite este ciclo por unos 20 o 30 minutos para quemar más calorías y tonificar tus brazos.

    Error

  1. Error

  2. Error

  3. Error

    Error

  1. Error

  2. Error

  3. Error

Más galerías de fotos



Escrito por jona friedman | Traducido por karly silva