¿Por qué los brazos acumulan grasa?

Muchas personas usan el término "bulking up" (desarrollo de masa) para describir el proceso de desarrollo de músculos más fuertes en los brazos a través del ejercicio. Sin embargo, si huyes del ejercicio y consumes una dieta alta en calorías, experimentarás una forma diferente de desarrollo de masa. Las personas acumulan grasa en los brazos y en otras partes de sus cuerpos, por diversas razones. Sin embargo el factor constante es que sus cuerpos almacenan calorías adicionales como grasa.

Evita los excesos

Cuando consumes más calorías de las que quemas de forma constante, tu cuerpo convierte este exceso de calorías en grasa, lo que ocasiona su acumulación en tu cuerpo, incluyendo tus brazos. Por otro lado crear un déficit de calorías implica comer menos calorías de las que quemas. Este proceso es la base de la pérdida de grasa. Si consumes aproximadamente la misma cantidad de calorías que las que quemas, tu peso permanece constante.

Come adecuadamente y haz mucho ejercicio

Ninguna forma de ejercicio quema exclusivamente la grasa de tus brazos, pero someter a tu cuerpo a un déficit de calorías te ayuda a desarrollar brazos más delgados. Reduce tu consumo de calorías mediante una serie de pasos, como abstenerte del alcohol, evitar los refrescos y alejarte de los alimentos fritos. Realiza una combinación de ejercicio aeróbico y de entrenamiento de fuerza. El primero quema calorías mientras que el segundo te ayuda a desarrollar músculos.

Más galerías de fotos



Escrito por william mccoy | Traducido por juliana star