Bowling Tips for Straight Bowlers

Mientras que los jugadores profesionales de primer nivel pueden preferir un lanzamiento de rotación que genere un golpe explosivo contra los pinos, si la bola se mueve en linea recta hará un recorrido más corto para llegar estos. Para hacer un lanzamiento recto debes tirar con precisión, practica la forma de minimizar los movimientos que pueden desviar la bola hacia el costado.

El acercamiento

Encara cada lanzamiento ubicándote en frente del objetivo. Mantén los ojos fijos en el pino que quieras derribar. Cuando muevas el brazo para hacer el tiro debes mantener el codo a 90 grados y haz un movimiento con la bola en la mano hacia atrás y luego hacia adelante en linea recta. Mantén la muñeca y parte superior del cuerpo quietos antes del lanzamiento y así evitarás que tiro salga con un movimiento de rotación adicional.

Un lanzamiento relajado

En teoría si tensas los músculos lograrás un lanzamiento más fuerte, pero en realidad, cuando los músculos están tensos el brazo recibe más presión y la velocidad de la bola se reduce. Mantén siempre el brazo relajado y moviéndose libremente así cuando haces el lanzamiento la energía se proyecta hacia delante. Inclínate para hacer el tiro así podrás lanzar la bola justo sobre la superficie de la pista, luego mantén la mano recta y el impulso hará que la bola siga por una linea recta hasta el fin.

Más galerías de fotos



Escrito por dan howard | Traducido por jose fortunato