Bowflex PR3000 Vs. Bowflex Sport

Los gimnasios caseros Bowflex han sido populares entre los consumidores desde mediados de la década de 1990. Aunque ya no están disponibles directamente desde Bowflex, dos modelos de gama media que todavía son vendidos por terceros minoristas son el Bowflex PR3000 y el Bowflex Sport. Estos modelos tienen menos funciones que los modelos más caros, pero todavía ofrecen un entrenamiento de cuerpo completo.

Características

Tanto el PR3000 y como el Sport utilizan la tecnología patentada de vara de poder Bowflex y ofrecen 210 libras de resistencia estándar. Ambas máquinas están equipadas con bandas de brazo, una torre de lat y un accesorio de extensión de la pierna para hacer ejercicios. El Bowflex Sport se puede utilizar para llevar a cabo más de 70 ejercicios, mientras que el PR3000 se acomoda para alrededor de 50 ejercicios. Puedes convertir el banco del Sport en un asiento deslizante para el remo aeróbico.

Precio

En septiembre de 2010, el Bowflex PR3000 está disponible por alrededor de US$849 a través de minoristas de terceros. El Bowflex Sport originalmente se vendía por alrededor de US$500. Sin embargo, dado que la producción del Sport ha cesado, está cada vez menos disponible en minoristas en línea y puede ser difícil de encontrar, por lo que los precios son menos predecibles. El PR3000 se puede actualizar con 310 libras de la resistencia con la compra de barras de potencia adicionales. El Sport puede ser actualizado a 310 o 410 libras.

Consideraciones

Al decidir entre los modelos Sport y PR3000 es importante tener en cuenta tus objetivos de fitness y tu presupuesto. El Sport sí ofrece más ejercicios, pero algunos de ellos no son más que variaciones, tales como dos tipos diferentes de extensiones de cadera de pie. Ambas máquinas pueden ofrecer un entrenamiento completo del cuerpo, aunque tampoco es probable que sea de utilidad si el culturismo es tu objetivo principal. Exercise Equipment Expert señala que a pesar de que el Bowflex Sport es un gimnasio en casa de calidad, es un poco menos robusto que otros modelos.

Identificación

El PR3000 es distinguible del Sport en gran parte debido a su estructura metálica de color rojo, que es diferente de la combinación de colores tradicional negra y gris de Bowflex. Además, el PR3000 tiene un asiento de banco que sólo se puede colocar en una posición inclinada, mientras el asiento del Sport se puede ajustar a una posición completamente horizontal. El PR3000 es ligeramente más grande que el Sport, con una medida de 96 pulgadas de largo por 78 pulgadas de ancho por 82 pulgadas de alto cuando está en uso. El Sport mide 90 pulgadas de largo por 38 pulgadas de ancho por 83 pulgadas de alto cuando está en uso.

Advertencia

Debido a que el Sport ya no es producido por Bowflex, encontrar las piezas de repuesto puede ser más difícil que un modelo que todavía está fácilmente disponible, como el PR3000. El modelo Sport tampoco tiene una garantía válida, mientras que un modelo PR3000 tiene una garantía de un año en el marco, siete años en las barras de potencia y 60 días en todas las otras partes.

Más galerías de fotos



Escrito por ryan haas | Traducido por daniel cardona