¿Qué se puede usar con botas que llegan más arriba de la rodilla?

Si te sientes atrevida en tu sentido de la moda, considera un par de botas que lleguen sobre la rodilla. Mientras que estos zapatos pueden no ser los más prácticos, pueden ser increíblemente modernos y chic si sabes qué usar con ellos. Existe una línea muy fina entre lindo y exagerado con zapatos así, así que asegúrate de que, antes de que usar los tuyos, has aprendido cómo llevar el estilo.

Calzas y un suéter grueso

Suaviza tus botas sobre la rodilla al usarlas con piezas cómodas y casuales. Un par de calzas es tu mejor apuesta. Corónalas con un suéter grueso y acogedor. Si los suéteres no son lo tuyo, una túnica o blusa también funciona. Recuerda, las calzas no son pantalones, así que asegúrate de usarlas con un top que cubra el trasero. Si eres un poco curvilínea, intercambia el suéter grueso por una camiseta rematada con una chaqueta de hombros marcados, que equilibrarán la curva de las caderas.

Faldas

Si te sientes un poco más audaz, ponte una falda. La clave para lograr este look es escoger una que sea un poco más recatada. Mantén tu mini falda en tu armario y opta en cambio por una silueta más larga y suelta. Prueba con una falda que llegue, a lo más corto, una o dos pulgadas arriba de la rodilla. Si no quieres mostrar nada de piel, una falda que llegue un poco por debajo de la rodilla también funciona.

Vestidos

Aplica las mismas reglas que se aplican a las faldas a los vestidos. Prueba una silueta que no sea demasiado apretada o corta. Los vestidos de jersey y leotardos son una combinación ideal para las botas por encima de la rodilla. Un vestido suelto y femenino puede crear una yuxtaposición fresca con tus botas. Trata de combinar el tuyo con una chaqueta o abrigo cálido y elegante. Los vestidos sueltos funcionan especialmente bien para las mujeres con complexiones masculinas. También son fantásticos para las mujeres con silueta de pera que necesitan un calce más flexible en la parte inferior.

Vaqueros

Si estás buscando algo un poco más firme, agrega un par de vaqueros a la mezcla. Ya que querrás lucir tus botas, opta por pantalones vaqueros ajustados, que puedas meter en tus zapatos. Un suéter simple o camiseta básica completa el estilo. Si tienes que vestirte más elegante, cualquier pantalón ajustado y delgado servirá. Si eres de estructura pequeña y te preocupa que este estilo acorte tu complexión, asegúrate de lograr el look con botas de tacón alto. Lo mismo ocurre con las mujeres con una parte inferior más grande; aumentando los talones se alargan las piernas y las hacen parecer más delgadas.

Más galerías de fotos



Escrito por pamela simmons | Traducido por paulina illanes amenábar