Botas lindas para usar en la universidad

Las botas son un elemento básico del calzado en los campos universitarios a lo largo de todo el país, la búsqueda de un par de botas que sea lindas, cómodas y económicas es importante. Debido a todo lo que caminas en la universidad, debes elegir las botas que se ajusten correctamente y se sientan bien en tus pies. Existen un montón de opciones en función del estilo que te guste y de las prendas con las que harán juego.

Las opciones casuales

Usa botas texanas con pantalones vaqueros o un vestido para un estilo universitario de bajo perfil. Mete los pantalones vaqueros dentro de las botas o usa pantalones cortos. No uses otro accesorio de estilo texano, como un sombrero o parecerás disfrazada. Para un aspecto más atrevido, usa botas para motos de estilo roqueras. A menudo vienen con tachuelas, cadenas y cordones, que vienen en negro y son ideales para salir de una clase e ir a hacer mandados. Usa botas de moto con pantalones vaqueros o calzas para mantener un estilo relajado o con un vestido para lucir peculiar. Si el calor es una prioridad, usa botas planas hechas de materiales suaves de lujo. Elije un par de caña media hecha con piel y un exterior de gamuza desgastado, aunque ten en cuenta que este tipo de bota ofrece poco o ningún apoyo.

Las opciones elegantes

Elige las botas ecuestres para un aspecto más refinado. Estas botas altas, casi planas, de corte recto son buenas para mantener el calor y son fáciles de usar al caminar. La estructura mantiene los vaqueros y las calzas metidas en su interior, son perfectas para usar si el atuendo que llevas a la universidad también lo usas en el trabajo. Las botas ecuestres son una buena inversión, encuentra un par de muy buena calidad que dure años. Aunque no son las más cómodas para caminar por el campus, las botas de tacón alto son una opción elegante, especialmente si tienes una cita después de la clase. Para maximizar la comodidad, usa botas con taco grueso que proporciona un buen apoyo. Para que el taco de un mejor efecto y las piernas luzcan más estilizadas, trata de usar botas stiletto. Las botas con el taco a la moda vienen en opciones que llegan a los tobillos y también a la rodilla. Usa una bota de cuña para tener una elegante altura y facilidad al caminar. Con un tacón de cuña las botas son cómodas y están a la moda. Un gran zapato para las niñas más bajas, estas añaden altura y elongan, la bota de cuña también tiene opciones casuales, como las zapatillas con cuña alta.

Los adornos

Ten en cuenta que el calzado con adornos puede generar un efecto casual o formal. Las botas pueden tener hebillas, tachuelas, cordones y las cremalleras. Considera si los accesorios hacen que las botas se vean mas elegantes y urbanas o resistentes y casuales. De cualquier manera está bien, sólo asegúrate de sacar el mayor provecho de tu estilo. Los materiales también pueden hacer una diferencia en la apariencia de tus botas, Usa el charol después de la escuela y guarda la piel en tu casa el día en que tienes que ir a la clase y al trabajo.

Los consejos

Los zapatos son casi siempre más cómodo si están hechos de materiales de alta calidad. Considera hacer una inversión en las botas y determinar su "precio por desgaste" divide el costo de las botas por la cantidad de veces que las usas. Eso te dará su verdadero valor. Considera comprar las botas de un número más grande de lo que normalmente usas. Si en el interior de la bota vas a esconder medias gruesas o los pantalones, querrás tener suficiente espacio para estar cómoda.

Más galerías de fotos



Escrito por kim dahlgren | Traducido por jose fortunato