Bonitas artesanías de campamento para los adolescentes

Si estás en un viaje de campamento o simplemente pensando en hacer una caminata por el bosque lleno de maravillas, tu hijo puede disfrutar haciendo manualidades con un tema de la naturaleza. Las artesanías de campamento son una manera creativa de ayudar a los adolescentes a aprender acerca de la madre naturaleza, el cuidado del planeta y las aventuras al aire libre. Tu adolescente artista puede intentar una o dos actividades con materiales naturales que recoja en el campamento o usar sus propios artículos de artesanía para hacer un proyecto de pre o post campamento.

Nombre de naturaleza

Tu hijo puede armar su propia placa con nombre, utilizando ramitas, palos, hojas y otros objetos terrenales. Da un paseo por el campamento, recogiendo tantos objetos naturales como él pueda utilizar. Pídele a tu hijo que combine los elementos para deletrear su nombre. Por ejemplo, Timmy puede colocar una ramita vertical y la otra horizontal en la parte superior para la "T". Él puede hacer las letras tan pequeñas o grandes como él quiera, creaciones del tamaño de una mano hasta otras mucho más grandes. Añade algunas hojas o flores (éstas se secarán más tarde) para una apariencia linda y colorida. Lleva contigo alguna cuerda para atar los materiales naturales juntos. Cuando lleguen a casa, haz que tu hijo pegue las letras a un pedazo de cartón para crear un colgante de pared de aspecto natural .

Diario de campamento

Antes de salir en su viaje de campamento, haz que tu hijo cree su propio diario para documentar el viaje lleno de aventuras. Puede hacer una portada y una contratapa con pedazos de cartón reutilizados mediante la reducción de la parte frontal de una caja de cereal o galletas. Corta páginas de tamaño similar de papel de construcción o de dibujo blanco. Apila las partes del diario. Perfora tres agujeros en la parte superior, media e inferior del lado izquierdo. Enlaza el libro junto con hebras de rafia para una apariencia natural. Durante el campamento, tu hijo puede escribir sus observaciones de la naturaleza o hacer dibujos en las páginas.

Cubeta de asiento

Tu hijo adolescente coqueto pueden rechazar la idea de sentarse en el suelo cubierto de tierra de alrededor de la fogata. En lugar de comprar sillas de campo de aspecto genérico, haz que tu hijo cree su propia cubeta para sentarse. Elige un cubo de gran tamaño que tenga una tapa y sea lo suficientemente resistente como para soportar el peso de tu hijo sin deformarse o agrietarse. Decora el exterior de la cubeta con cinta adhesiva de colores o estampados. Cubre la tapa para hacerlo extraordinariamente seguro. Compra una almohada pequeña para colocar en la parte superior o que tu hijo use la suya. Para hacer una almohadilla sin costuras donde sentarse, recortar el borde del lado abierto de una vieja funda de almohada para que sea más o menos del mismo tamaño que la parte superior del cubo. Llena la funda polyfill o guata de tu tienda de artesanía local. Sella el extremo abierto con una doble capa de cinta adhesiva de colores.

Marco de fotos de campamento

Cuando tu hijo llegue a casa del campamento, puede crear su propio marco en forma de carpa. Puede cortar un triángulo de un pedazo de cartón con forma de carpa. Haz que el tamaño del triángulo coincida con su foto, que sea lo suficientemente grande como para mantener la imagen y tener más espacio para añadir decoraciones. Se puede trazar el triángulo en otro trozo de cartón para hacer una copia. Corta una ventana en la primera pieza en la que para que se ajuste a la foto. Tu hijo puede pintar la fachada de la estructura en su tono favorito y, a continuación, agregar una capa transparente de pegamento para sellar el color y agregar brillo. Puede usar pintura en relieve o 3D para añadir las letras o los números que digan el nombre del campamento, la fecha o los nombres de los miembros de su familia y amigos que se muestran en la foto. Pon la foto entre las dos piezas del marco, y pégala en su lugar. Pega la parte de atrás y añade un gancho autoadhesivo para colgar el marco de fotos en la pared.

Más galerías de fotos



Escrito por erica loop | Traducido por natalia pérez