Cómo usar un bolso de mano de nailon

Cuando has comprado un bolso de nailon que parece el lo más chic en tu colección de accesorios, puedes experimentar una decepción temporaria cuando tratas de combinarlo en tu guardarropa diario. No tan lujoso como el cuero, aunque para utilizar en un ambiente más moderno que la lona, un bolso de mano de nailon le da personalidad a tus equipos. Por lo que dale una vuelta a tu bolso con equipos que seguro combinan con el desordenado bolso al tiempo que se ajustan a tu estilo personal.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. Usa un equipo negro de pies a cabeza si usas un bolso de nailon en un tono audaz. Ponte un pantalón corto negro o una camiseta de mangas largas sobre un vaquero recto negro. Usa un vaquero gastado para lograr un aspecto más provocador. O ponte una camisa negra con botones al frente y pantalones negros, o una falda lápiz negra para una aspecto más elegante. Los hombres pueden usar mocasines de gamuza negros para un estilo casual o zapatos negros con mucho brillo para un aspecto más formal. Las mujeres pueden agregar zapatos sin tacones al equipo para dar una aspecto informal o tacones negros para un enfoque más elegante. Agrega un bolso a tu equipo en un color liso o la combinación o diseño que desees; con un fondo negro, no puedes equivocarte. Llévalo sobre tu hombro o en la mano, además de otro bolso negro si es necesario.

  2. Usa un bolso de nailon para ir a la playa. Opta por un bolso neutro en un tono como beige o verde militar. Usa un traje de baño del color que desees. Ponte colores intensos inspirados en una isla, como coral fuerte o azul turquesa para un aspecto veraniego. O puedes optar por tonos neutros como negro, blanco y azul marino, en colores lisos o estampados clásicos, como rayas o lunares, para lograr un estilo clásico. Pon la toalla, el protector solar y otros objetos necesarios para la piscina o la playa en el bolso de mano y llévalo en la mano o sobre el hombro.

  3. Lleva un bolso de nailon altamente estilizado con un equipo urbano provocador. Busca un bolso con las tiras lo suficientemente largas como para poder usarlo en el hombro para llevarlo más fácil. Escoge un bolso negro o gris oscuro con bolsillos cargo, herrajes antiguos y/o detalles de cremalleras expuestas. Úsalo con un una parte superior tejida de color blanco o gris con vaqueros rectos de color oscuro. Ponte un par de botas negras al tobillo, ya sean aerodinámicas o estilo combate. Cubre tu cabeza con una gorra de lana negra, coloca el bolso en tu brazo y estás lista.

  4. Agrega un toque retro de interés a tu guardarropa con un bolso comprado en una tienda de descuentos o de nailon al estilo de las décadas del 70 u 80. Busca un bolso grande con detalles de cinta grogrén, tiras de galones al tono y bolsillos con broches. Usa este bolso sobre el hombro para complementar un equipo de ropa informal. Ponte una camiseta de algodón con una banda en el escote de colores como gris o azul. Ponte un para de vaqueros tranquilos de tiro medio y estilo masculino. No obstante, si llevas el peso en la parte inferior de tu cuerpo, opta por un vaquero recto para una apariencia más plana. Usa un par de zapatillas estilo Oxford blancas o negras para darle el toque retro final.

Consejos y advertencias

  • Los bolsos de nailon son particularmente útiles para pasar los días cerca del agua porque repelen la humedad y puedes limpiarlos fácilmente con un trapo mojado.
  • Evita combinar los bolsos de nailon con equipos muy elegantes o profesionales. Un bolso de este tipo es considerado un accesorio informal que puedes usar en lugares casuales o de negocios informales.

Más galerías de fotos



Escrito por tarah damask | Traducido por maria eugenia gonzalez