Bolsas de souvenir personales para infantes

Cuando organizas una fiesta para tu pequeño y necesitas hacer bolsas de souvenir para sus amiguitos, añade un toque personal para que los niños y los padres puedan disfrutar más de los regalitos que si estos fueran objetos genéricos. Antes de la fiesta, pídele a los padres que contesten un cuestionario simple que incluya información como las cosas favoritas de su niño como color, animal, snack y personaje de dibujos animados. Esto puede ayudarte a hacer que cada bolsita sea especial y personal.

Decoración de las bolsas

El recipiente de los regalitos puede ser un obsequio en sí mismo. Elige elementos reutilizables como cubetas de plástico para la arena, cajas de lápices o tazas plásticas para infantes. Decóralos con pintura acrílica para añadir los nombres de los niños o diseños que estén relacionados con el tema de la fiesta. Si prefieres, puedes usar bolsas descartables como las bolsas para almuerzo de papel, átalas con cinta decorativa del color favorito de cada niño. Imprimir etiquetas divertidas con un mensaje corto, como "¡Gracias por venir!", junto con los nombres de los niños le dará un toque colorido. También puedes usar sellos o agujereadoras con formas varias para darle más elegancia a las bolsas. Las bolsas podrían ser tan lindas que los niños querrán guardarlas mientras duren.

Elementos personalizados

La mayoría de las tiendas de manualidades tienen papel adhesivo en blanco, o diseños de adhesivos con espacios en blancos donde colocar los nombres, que te permite crear obras de arte personales adhesivas para cada invitado que puedes imprimir en tu casa. Los adhesivos más grandes suelen ser más fáciles para manejar por los infantes. Los marcos de fotos de madera pequeños son simples para decorar con elementos de pintura básicos, permitiéndote diseñar uno para cada niño. Si tu fiesta tiene un tema como carreras de autos o animales, elige juguetes de madera relacionados con el tema y personalízalos para cada niño usando una caligrafía elegante.

Reflejar personalidades

Relacionar cada regalo con las cosas favoritas de cada niño no tiene que costarte mucho dinero. Al comprar burbujas, por ejemplo, busca botellas diseñadas con diferentes personajes que coincidan con los favoritos de los invitados. Haz lo mismo con los libros para colorear, que puedes encontrar usualmente en las dollar stores. Añade marcadores o crayones, asegurándote de incluir el color favorito del niño, y agrega un pequeño recipiente de masa para modelar que sea del color de preferencia del niño. Los sellos decorativos con personajes son también un gran éxito. Mantente alejada de los juguetes que tengan piezas pequeñas con las que se podrían ahogar los niños.

Snacks

Los infantes aman encontrar cosas ricas en sus bolsitas de souvenir, y suelen comerlas enseguida. Asegúrate de preguntar sobre alergias a alimentos antes de añadir comida en las bolsas. Incluir una selección de dulces en cada bolsa asegura que los niños tengan algo que quieran comer. Si conoces la preferencia de cada niño, carga sus bolsitas con cosas que disfrutarán. Evita los dulces duros y otros alimentos con los que puedan atragantarse; algunas buenas ideas son las barras de chocolate pequeñas sin nueces, las galletas blandas de azúcar, las galletas graham o de animales, las cajas de jugo o de leche chocolatada que no requieran refrigeración.

Más galerías de fotos



Escrito por shala munroe | Traducido por maría marcela mennucci