Bolsas de boxeo de autoportantes de piedras vs. arena vs. agua

Las bolsas de boxeo autportantes usan un reservorio como contrapeso para simular la resistencia y el movimiento de una bolsa que cuelga. Teóricamente, se puede llenar el reservorio con cualquier sustancia más pesada que el aire. En la práctica, la mayoría de los usuarios optan por llenarlo de piedras, arena o agua. Cada material tiene sus ventajas y desventajas.

Cómo funcionan

Una bolsa de boxeo autoportante consiste en una almohadilla de espuma cilíndrica que se envuelve alrededor de un tronco hueco de plástico. La base de ese tronco es un reservorio de plástico más amplio. Cuando ese reservorio se llena, proporciona el peso suficiente para mantener la bolsa en su lugar cuando se golpea. Los modelos tienen un tapón de rosca encima o cerca de la parte superior para agregar o quitar material para proporcionar ese peso.

Agua

La intención original para las bolsas de boxeo autoportantes era llenar el reservorio con agua; que sigue siendo un método común. La mayor ventaja del agua por encima de otras opciones es la comodidad. Es fácil verter adentro o hacia afuera, y tienes una fuente allí mismo en tu gimnasio. Sin embargo, el agua tiende a filtrarse del tapón de rosca cuando la bolsa se voltea, y forma condensación en climas fríos o húmedos.

Piedras

Las piedras son lo suficientemente grandes como para que no se escapen a través del tapón de rosca, o incluso a través de las grietas en una bolsa más vieja. También hacen un ruido agradable cuando la bolsa se ​​estrella después de un golpe o una patada particularmente eficaz. Sin embargo, las piedras pueden ser más difíciles de cargar o sacar del reservorio, ya que no fluyen tan bien como lo hace el agua. Usar gravilla en lugar de piedras irregulares puede ayudar a minimizar esta desventaja.

Arena

La arena divide la diferencia entre el agua y la piedra. Fluye en el reservorio fácilmente si está seca, pero es menos probable que se filtre cuando la bolsa se ​​inclina y no provocar condensación. El principal problema con la arena (aparte de la molestia de ir a una tienda de suministros de jardinería para conseguir un poco) es su tendencia a asentarse. Si penetra humedad en el interior del reservorio, la arena puede establecerse en una forma no mucho más suave que el concreto. Esto puede hacer que sea muy difícil vaciar tu bolsa para trasladarla a una nueva ubicación.

Más galerías de fotos



Escrito por jake wayne | Traducido por mariano abrach