Bolsas de asas para adolescentes

Diseñar bolsas de asas ayuda a las adolescentes a expresar su individualidad. Las bolsas para adolescentes pueden ser diseñadas con pinturas para tela, transferencias térmicas, bordado y rotuladores. Las bolsas de asas caseras también son más económicas que aquellas compradas en la mayoría de tiendas por departamentos, y son más costeables para una adolescente. Diseñar una bolsa de asas ayuda a tu hija adolescente a destacarse entre sus amigas preocupadas por la moda.

Diseñar con pinturas para tela

Las pinturas para tela son fáciles de trabajar y pueden ser compradas en cualquier tienda de manualidades. Aunque la mayoría de pinturas para tela dejan un contorno levemente elevado en la bolsa, algunas pinturas para tela son clasificadas como pinturas "hinchadas" y se muestran más espectaculares. Para mejorar la apariencia de tu bolsa pintada, agrega brillantina para que brille. Siempre lee la etiqueta de cuidado en la bolsa para asegurarte de que puede ser lavada después de que la pintura se seque.

Decorar con rotuladores para tela

Los rotuladores para tela son perfectos para las adolescentes que disfrutan de la simpleza en la decoración. Sólo utiliza rotuladores que estén diseñados para uso en telas y puedan soportar repetidas lavadas. Utilizar plantillas en la bolsa de asas hace que el diseño se vea más preciso, pero dibujar a mano alzada podría promover más la creatividad. Los diseños pueden ser limpios y simples o complejos y a la moda.

Bordado para decorar bolsas de asas

Aunque usar bordado para decorar las bolsas de asas requiere más trabajo que decorarlas con pinturas o rotuladores, agrega un toque elegante. Usar transferencias térmicas genera una guía efectiva para el bordado, y las direcciones te guían sobre cómo crear puntadas diferentes. Debido a que la lona es gruesa, usa una aguja diseñada específicamente para usar en esta tela. Una bolsa de asas bordada debe ser lavada a mano o en el ciclo delicado de la lavadora. Voltea la bolsa hacia afuera antes de lavarla.

Transferencias térmicas para decorar bolsas de asas

Usar una transferencia térmica es una buena forma para que una adolescente muestre su arte original. El papel de transferencia en blanco puede ser comprado en tiendas de manualidades e implementos de oficina, y viene con instrucciones detalladas sobre cómo imprimirlo. Después de que el diseño ha sido transferido a la lona, el contorno puede ser rellenado con pintura, rotuladores o simplemente dejado en blanco. Lava esta bolsa a mano después de haberla volteado hacia afuera para evitar daños a la imagen.

Más galerías de fotos



Escrito por meadow milano | Traducido por gabriel guevara