¿La bolsa de boxeo es un ejercicio cardiovascular?

Los boxeadores usan la bolsa de boxeo para trabajar en la velocidad de sus manos, instinto y resistencia. Es una herramienta dinámica que le da a los luchadores un gran ejercicio cardiovascular. La bolsa de boxeo es una de las herramientas más tradicionales usadas en el boxeo y muchas personas fuera del deporte la usan para ejercitarse y mejorar su condición general.

Función

La manera para golpear la bolsa de velocidad adecuadamente es golpearla consistentemente con tu mano izquierda. Asegúrate de que tu hombro izquierdo esté enfrentado a la bolsa. Lanza tu mano izquierda al centro de la bolsa y deja que golpee el borde trasero, vuelve a golpear el borde delantero y luego al trasero antes de darle otro golpe. Golpea a la bolsa con dos golpes izquierdos y síguelo con un golpe cruzado derecho. Sigue haciendo esto durante tres minutos por vez. Eso imita a una ronda de boxeo. Toma un descanso de un minuto y repite el ejercicio.

Significado

Golpea la bolsa de boxeo aumenta tu velocidad, sincronización y resistencia. Además, aumenta tu confianza. Una vez que aprendas a golpear la bolsa de velocidad regularmente, generalmente resulta en el conocimiento de que puedes defenderte si lo necesitas. Mientras lo haces, aumenta tu aguante y resistencia mientras realizar una rutina cardiovascular efectiva.

Beneficios

Para poder lanzar golpes de manera rítmica y continua, debes balancear tu peso en el frente de tu pie. Para conseguir un gran ejercicio cardiovascular, lanza golpes secuenciados mientras estás balanceado. Izquierda, izquierda derecha o izquierda, derecha, izquierda son patrones típicos. Para poder asegurarte que tienes un ejercicio cardiovascular grandioso, respira adecuadamente mientras golpeas la bolsa. Muchos nuevos luchadores tienden a mantener la respiración cuando comienzan la secuencia y se cansan rápidamente. Respirar regularmente y a través de la nariz permitirá que golpees la bolsa con un propósito.

Consideraciones

Adicionalmente a ayudarte a conseguir un ejercicio cardiovascular impactante, puedes aumentar la fuerza y definición en tu pecho y brazos al golpear la bolsa de boxeo. Tus músculos responden rápidamente cuando tienes un ejercicio completo en la bolsa. Te sentirás fatigado luego de dos o tres rondas, pero tus brazos y hombros se desarrollarán completamente cuando te esfuerces.

Características

Mientras te sientas cansado al golpear la bolsa, no te lastimarás en tus rutinas. La bolsa ofrece poca resistencia y eso es bueno para los huesos, tendones y uniones en tus manos cuando golpeas.

Más galerías de fotos



Escrito por steve silverman | Traducido por lucas huidobro