Boliche durante el embarazo

El boliche es considerado como una excelente liberación de estrés y como un sonido agradable. A pesar de las advertencias de tus amigos bien intencionados, no tienes porque renunciar a los bolos cuando estás embarazada. Los médicos alientan ejercicio de bajo impacto durante el embarazo para ayudar a mantenerte sana. Mientras seas cuidadosa y tengas la aprobación de tu médico, los bolos se puede incluir en tu programa de ejercicio. Comunícate con tu médico durante el embarazo para que la actividad física se mantenga en un nivel seguro para ti y tu bebé.

Recomendaciones para el ejercicio


La actividad física regular reduce el riesgo de enfermedades crónicas.

La actividad física regular reduce el riesgo de enfermedades crónicas, como la diabetes y la presión arterial alta. Los adultos sanos deben hacer al menos 75 minutos de ejercicio aeróbico de intensidad vigorosa o 150 minutos por semana de actividad aeróbica de intensidad moderada, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Los beneficios para la salud son mayores cuando se hace ejercicio. El boliche durante el embarazo puede aumentar tu ritmo cardíaco y así obtener los beneficios del ejercicio aeróbico.

Ejercicio durante el embarazo


La actividad física durante el embarazo reduce el riesgo de presión arterial alta.

La actividad física durante el embarazo reduce el riesgo de presión arterial alta, diabetes gestacional o los niveles de azúcar en la sangre mal controlados. Los ejercicios de bajo impacto, como caminar, nadar y jugar a los bolos, ejercen menos estrés en las articulaciones y son más seguras que las actividades de alto impacto, como correr. Ir a los bolos con los amigos es una actividad social que puede mejorar tu estado de ánimo durante el embarazo y puede reducir el riesgo de depresión postparto.

Control de peso


El aumento excesivo de peso durante el embarazo, es el resultado de comer demasiadas calorías.

Las mujeres de peso promedio deben aumentar de 25 a 35 libras durante el embarazo y las mujeres con sobrepeso y obesas deben ganar de 11 a 25 libras. El aumento excesivo de peso durante el embarazo, es el resultado de comer demasiadas calorías en comparación con el número de calorías que se quema y hace que la pérdida de peso después del parto sea más difícil. Los bolos ayudan a controlar el peso ya que se queman de 3 a 3,8 calorías por kilogramo de peso corporal por hora, de acuerdo con el Compendio de actividades físicas. Una mujer de 70 kilogramos o 154 libras, quema 210 a 296 calorías por hora, mientras juega a los bolos.

Consideraciones


La mayoría de las mujeres son capaces de jugar a los bolos al principio del embarazo sin riesgo de lesiones graves.

De acuerdo con BabyCenter, la mayoría de las mujeres son capaces de jugar a los bolos al principio del embarazo sin riesgo de lesiones graves. Muchas mujeres usan bolas que pesan 10 a 14 libras, y es posible que necesiten levantar su bola con más cuidado durante el tercer trimestre. Para evitar lastimarse la espalda durante el tercer trimestre, dobla las rodillas y mantén la espalda recta mientras levantas tu bola de boliche. El aceite de Lane es común para reducir la fricción en los bolos. Las mujeres embarazadas deben tener especial cuidado para evitar el deslizamiento en los carriles aceitados. Para mantenerte a salvo mientras juegas boliche durante el embarazo, escucha a tu cuerpo y pide consejos a tu médico.

Más galerías de fotos



Escrito por natalie stein | Traducido por sofia semo