Bocadillos veganos saludables

Alejarte de los huevos, los productos lácteos y la carne puede parecer desalentador, pero en realidad hay un montón de alimentos que son a la vez sabrosos y naturalmente veganos, así como docenas más que se pueden hacer veganos con un poco de trabajo. Cuando quieres comer un snack, busca alimentos que satisfacen tanto tu paladar como tu apetito, para estar fuerte hasta la próxima comida.

Garbanzos

Los garbanzos son un bocadillo ideal, ya que suponen un doble golpe de abundancia en fibra y proteína para evitar la sensación de hambre. Los garbanzos también contienen nutrientes que pueden ayudar a reducir el colesterol y reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Por sí solos, los garbanzos pueden ser un poco aburridos, así que dales vida rociándolos con aceite de oliva, sal, pimienta y algunos de tus otros condimentos favoritos, y luego ásalos en el horno para un snack sabroso, crujiente que es portátil y versátil.

Nueces

Comer nueces regularmente puede ayudar a bajar los niveles de colesterol en la sangre y reducir el riesgo de ataques cardíacos y otros problemas cardiovasculares. Cualquier tipo de nuez puede ser una opción saludable, incluyendo nueces, almendras y pistachos. En lugar de elegir un producto de nueces mixtas enlatadas con alto contenido de sodio, que puede afectar negativamente a tu salud, opta por tostarlas y condimentarlas tú mismo, o disfrútalas solas y sin sal. Alternativamente, unta un poco de mantequilla de maní en galletas de grano entero o rebanadas de manzana para un sabroso manjar.

Granola

El granola comprado en la tienda está a menudo cargado de azúcar, pero cuando haces el tuyo propio, puedes asegurarte de que es a la vez vegano y saludable. El avena de grano entero, el fundamento de casi todos los granolas, son altos en fibra y carbohidratos saludables, lo cual puede ayudar a saciarte. Trata de combinar tu avena con una cucharada de germen de trigo o de lino de tierra, un puñado de tus nueces favoritas, así como puré de manzana o puré de calabaza, y un poco de miel y aceite de coco derretido. Simplemente cocínalo en el horno para crear tu propio bocadillo de granola delicioso.

Magdalenas

Hornear sin huevos, leche o mantequilla puede ser un desafío, pero los sustitutos vegetarianos saludables pueden hacer que sea sencillo preparar un lote de magdalenas que puedes comer en cualquier lugar. En cualquier receta de magdalenas, intenta reemplazar 1 cucharada de linaza molida mezclada con 3 cucharadas de agua por cada huevo, así como leche de almendras por la leche de vaca y aceite de coco por la mantequilla. Congela las magdalenas extra y caliéntalas de forma individual cuando tienes un antojo de una merienda rápida.

Más galerías de fotos



Escrito por carly schuna | Traducido por florencia melloni