Bocadillos para servir en un luau para niños

No necesitas usar demasiados azúcares o conservadores artificiales para darle a tus niños unos deliciosos bocadillos ligeros para un luau. Los frutos tropicales son un básico de este tipo de fiestas, incluso para los niños. Agrega una variedad de nueces, vegetales y mariscos para servir un tradicional festín Hawaiano y tendrás todo lo necesario para un menú delicioso y fresco.

Fantásticamente frutal

Recurre a los frutos tropicales si quieres crear coloridos y dulces bocadillos para niños en su luau. Atraviesa algunos trozos de piña y unas rebanadas de mango y de papaya con palos de madera para tener un postre con un sabor potente. Agrega algo de yogur de limón o de lima bajo en grasa para tener una salsa como dip. Como alternativa puedes cortar la piña, la papaya y el mango en largos gajos para servir con el dip. Vacía algunas fresas y rellénalas con unas nueces de macadamia hechas trocitos para lograr un bocadillo de mora con un toque tropical crujiente. Rueda algunas rebanadas de banana sobre miel y coco rallado para tener un snack muy dulce.

Carne magnífica

Los mariscos y el puerco son dos de las proteínas principales que se sirven en un luau, tanto para los niños como para los adultos. Sirve algunos camarones al coco o unos palitos de pescado al coco con kétchup bajo en azúcar, salsa de coctel o de mango para tener unos bocadillos ligeros con sabor a nuez. Marina algunos camarones en salsa teriyaki, atraviésalos con unos palos de madera y ásalos para tener un delicioso plato que cualquiera puede probar. Envuelve algunos trozos de piña con rebanadas de jamón magro y atraviésalos con unos palillos de dientes para elaborar un bocadillo dulce y sustancioso. Rellena algunos bastones de apio con unas rebanadas de jamón glaseado, queso crema bajo en grasa y cebollín para crear un bocado crujiente con un toque picante.

Almidón satisfactorio

Hornea algunos alimentos almidonados, como la patata dulce, para crear un bocadillo ligero y provechoso que encantará tanto a niños como adultos y que va muy bien con el tema del luau. Hornea algunos gajos grandes de patata dulce para hacer como unas patatas fritas caseras u hornea algunas tiras delgadas para hacer unas patatas fritas comunes. O también puedes rebanar la patata dulce en rebanadas muy delgadas para después hornearlas y darles un acabado crujiente. Aderézalas rociando algo de pimentón y sal de mar sobre ellas y sírvelas con un poco de kétchup bajo en azúcar o salsa de frutas tropicales. Hornea algunos panecillos endulzados con miel para elaborar un versátil aperitivo hawaiano que va bien con todo, desde frutas, hasta carnes. Sirve los panecillos solos o con un poco de mantequilla de miel. Hornea unas zanahorias baby con un glaseado ligero de miel y salsa de soja, luego rocíalas con coco rallado para hacer un plato ligeramente salado.

Increíblemente cremoso

Cualquier luau para niños necesita de un giro dulce y cremoso para terminar con buena nota. Vacía la mitad de una banana y rellénala con pudín de arroz con coco para hacer un dulce ligero con una textura extracremosa, Rellena la banana con pudín de chocolate en lugar del de arroz con coco para hacer un bocadillo delicioso. Congela un sorbete de piña o de mango dentro de unos moldes decorativos para paletas heladas para ayudar a los niños a refrescarse en el cálido verano en el que se realiza el luau. Hornea unos minitartas de coco o de banana para hacer un dulce ligero.

Más galerías de fotos



Escrito por aya pauli | Traducido por reyes valdes