Bocadillos saludables para un viaje largo

Muchas líneas aéreas han reducido sus aperitivos gratuitos dejando la opción de traer tu propia comida o comprar una opción de alto precio ofrecido por la compañía aérea. Estar preparado con opciones de bocadillos saludables durante el vuelo te ayudará a evitar el hambre y comprar alimentos caros. Elige opciones de bocadillos saludables que no molesten a otros pasajeros y satisfagan las normas de seguridad de la Transportation Administration Security.

Sólo agrega agua

Algunas variedades de sopas y avena vienen en contenedores y son secos hasta que agregas agua. Tener esto en el avión te proporcionará un bocadillo alto en fibra y caliente. Pide al asistente de vuelo una taza de agua caliente y una cuchara cuando estés listo para comer. Generalmente, puedes verter el agua caliente en el recipiente, mezclar y luego dejar reposar durante unos minutos. Elige sopas que son a base de verduras y bajas en sodio para aumentar los beneficios saludables de la sopa.

Cereal seco con nueces

Mezcla un cereal de grano entero de tu elección en una bolsa de plástico con tus nueces favoritas. Combina 1 taza o 1 1/2 taza de cereal de grano entero con un puñado de frutos secos. Puedes picar este bocado durante todo el viaje en avión. Elige un cereal de grano entero que contenga al menos cinco o más gramos de fibra. La combinación de la proteína con huevos y la fibra en el cereal te llenará y te ayudará a mantenerte lleno durante todo el vuelo.

Aceitunas

Las aceitunas no son simplemente para fiestas de lujo y bebidas del bar. Pueden ser una opción de bocadillo saludable para el corazón durante un viaje en avión. Recoge algunas de tus aceitunas preferidos y empaquétalas en un recipiente de plástico para tomar el vuelo. Te proporcionarán grasas saludables para el corazón omega 3 no saturadas.

Una taza de granos enteros

Cocina una taza de pasta integral, arroz integral o quinua la noche antes de tu vuelo. Utiliza aceite de oliva para dar sabor. Embala los cereales integrales cocidos en un recipiente de plástico. Los granos integrales son ricos aperitivos de pasta de grano entero, arroz integral o quinua que te ayudarán a obtener la fibra durante el viaje, así como un poco de proteína de origen vegetal. Además, los granos enteros contienen vitaminas y minerales que son parte de una dieta saludable en general, tales como las vitaminas B, magnesio y hierro.

Más galerías de fotos



Escrito por alia butler | Traducido por verónica sánchez fang