Bocadillos saludables para fiestas de niños

Asegúrate de que los jovencitos invitados a la fiesta de tu hijo tengan la energía suficiente para participar en juegos activos y concursos sin cargarse de bocadillos azucarados o comida chatarra. Dado a que los niños probablemente esperan artículos tales como papas fritas, dulces y cupcakes durante las festividades, la Guía de Ayuda en línea reconoce que la clave para conseguir que los niños coman las alternativas nutritivas es hacer que los bocadillos saludables de la fiesta se vean atractivos.

Pizzas personalizadas


Pizzas personalizadas.

Toma una de las recomendaciones del sitio web de la Universidad de Illinois y deja que los invitados creen sus propias pizzas saludables como plato principal. Proporciona muffins ingleses como las "cortezas", junto con salsa para pizza y una variedad de ingredientes tales como salchicha ​​de pavo, champiñones en rodajas, calabacines, aceitunas, piña y cebollas dulces. Deja que los niños cubran sus creaciones con mozzarella baja en grasa y reúnen las pizzas en una bandeja para que un adulto las cocine en el horno. Incluso puedes convertir la fabricación de pizzas en un juego de fiesta ofreciendo premios en diferentes categorías, tales como "más verduras sobre la pizza", " la pizza más profesional" o "el mejor uso de colores".

Brochetas de fruta


Brocheta de fruta.

Diseña un centro de mesa colorido y llamativo del cual los invitados también puedan picar mientras se encuentren entre los juegos durante la fiesta. Corta frutas tales como naranjas, melón, sandía, melón, fresas y piñas en trozos pequeños o pequeñas formas utilizando cortadores de galletas de entre 1 a 2 pulgadas. Pase la fruta a las varas de madera y posiciona las varas cargadas en jarrones de boca ancha o platos hondos. Si estas dando la fiesta en el calor del verano, almacena los alimentos nutritivos en el congelador antes de la fiesta para convertir las brochetas de fruta en un bocadillo congelado.

Barra de salsas


Barra de salsas.

Haz que los niños coman bocadillos de pepino, apio, varas de calabacín y zanahoria, brócoli o coliflor, ofreciendo los bocadillos con salsas que hagan agua la boca. Usa vasos coloridos o cuencos poco profundos que contengan salsas tales como, por ejemplo, aderezos con bajo contenido de grasa, hummus, conservas de frutas o salsa de cebolla con crema agria de bajo contenido de grasa.

Antojos


Pretzels.

En lugar de colocar dulces alrededor de la habitación para que los invitados puedan picar, ofrece una selección de golosinas saludables que puedan comer en el camino. Rellena cuencos y platos con bocadillos de niños tales como frutos secos, galletas integrales y queso bajo en grasa, galletas de trigo integral y palomitas de maíz. Si tus invitados son bebés, niños pequeños o niños en edad preescolar, sigue la advertencia que figura en el sitio web de la Universidad de la División de la Agricultura de Arkansas y evita los bocadillos duros que puedan convertirse en un peligro de asfixia como las nueces, los trozos de verduras y las uvas enteras.

Parfaits de Yogur


Parfait de yogur.

Satisface las ansias dulces de los invitados creando una barra de "construye tu propio postre saludable". Ofrece a cada niño un vaso o un tazón colorido y una selección de yogur natural o con sabor a frutas. Proporciona cubiertas que los niños puedan espolvorear sobre su yogur en lugar de coberturas dulces. Selecciona elementos tales como copos de coco, granola, trozos de frutos secos, chips de algarroba o nueces picadas.

Más galerías de fotos



Escrito por drea christopher | Traducido por florencia s. buera