Bocadillos para desarrollar los músculos

Cuando intentas desarrollar los músculos, los alimentos que consumes van de la mano con tu entrenamiento en el momento de determinar los resultados. Las comidas que ingieres son importantes, así como también los bocadillos entre comidas. Elegir bocadillos que proporcionen a tu cuerpo las proteínas necesarias mantendrán elevados los niveles de energía, y ayudarán a que tus músculos se recuperen y desarrollen.

Proteína de suero lácteo


La proteína de suero lácteo es un producto derivado de la leche de vaca.

La proteína de suero lácteo es un producto derivado de la leche de vaca, y con frecuencia se utiliza como un suplemento para desarrollar los músculos. De manera típica, viene en forma de polvo; y un licuado de proteína de suero lácteo constituye un bocadillo rápido y fácil de digerir. Agrega una cucharada de este suero a la leche o jugo junto con fruta congelada en la licuadora, mézclalos y obtén un bocadillo de elevado contenido proteico.

Humus


El humus es una pasta untable preparada a base de garbanzos.

El humus es una pasta untable preparada a base de garbanzos, con un elevado contenido de fibras y proteínas. Puedes comprar humus pre-hecho o hacerlo por tu cuenta; úntalo sobre un pan pita de cereal integral o galletas para obtener un bocadillo saludable.

Charqui o carne seca de res


El charqui es una buena opción para las caminatas o viajes de campamento.

El charqui o carne seca de res se prepara a partir de lonjas de carne de res que han sido marinadas y deshidratadas. El charqui tiene un contenido proteico elevado, y es, de manera típica, algo duro y poco sencillo de masticar. Es una buena opción para las caminatas o viajes de campamento. Puedes adquirirlo en la tienda, u obtener un deshidratador de alimentos y hacerlo en casa por tu cuenta.

Mezcla de frutos secos


La mezcla de frutos secos es buena para desarrollar los músculos.

La mezcla de frutos secos es un bocadillo clásico para las caminatas, y también es bueno para desarrollar los músculos. Por lo general se compone de varios frutos secos, semillas y frutas desecadas. Preparar tu propia mezcla te permite controlar mejor sus ingredientes, y en qué proporción. Este preparado cuenta con abundantes cantidades de proteínas y fibras.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua mccarron | Traducido por sofia elvira rienti