Bocadillos con cero carbohidratos

Si tu y tu médico han decidido que lo mejor para ti es una dieta reducida en carbohidratos, es posible que estés luchando para elegir bocadillos saludables con cero carobohidratos. Pero con un poco de planeamiento, podrás disfrutar de varias colaciones sin sumar carbohidratos.

Gelatina sin azúcar

La gelatina sin azúcar tiene cero carbohidratos y un promedio de sólo 10 calorías por porción, según "Basic Nutrition and Diet Therapy". Puedes hacerla en casa usando una mezcla o comprarla hecha en envases individuales de una porción, dice "Contemporary Nutrition". Normalmente, la gelatina sin azúcar está endulzada con un sustituto del azúcar, como el aspartamo o el stevia. La gelatina sin azúcar constituye un excelente bocadillo para llevar al trabajo o la escuela, ya que no necesita ser refrigerado.

Fiambres

Hay varios fiambres que no tienen carbohidratos, según "Contemporary Nutrition", y constituyen un excelente bocadillo rico en proteínas y sin carbohidratos. Cuando vayas a elegir carnes en el mostrador de la fiambrería "Nutrition: Concepts and Controversies" sugiere evitar las carnes cuyos nombres incluyan los términos "glaseado" o "miel". Por ejemplo, aléjate del jamón a la miel o la pechuga de pavo glaseado, ya que comúnmente están cocidos con azúcar. En lugar de ello, elige las que incluyan "ahumado" o "asado al horno" en sus nombres, como la pechuga de pollo ahumado o pechugas de pavo al horno, sugiere "Contemporary Nutrition", ya que es más probable que estas carnes que no contengan carbohidratos.

Claras de huevo duro

Las claras de huevo son fuentes magras de proteínas y no contienen carbohidratos, según "Basic Nutrition and Diet Therapy". Hierve unos huevos y desecha las yemas luego de la cocción. Las claras de huevo duro son bocadillos con cero carbohidratos que pueden guardarse fácilmente en el refrigerador para ser tomadas luego cuando estés corriendo hacia la puerta, según "Contemporary Nutrition", lo que las convierte en un buen bocadillo sin carbohidratos para una persona ocupada.

Más galerías de fotos



Escrito por leigh wittman | Traducido por paula santa cruz