Blusas favorecedoras para mujeres con figuras llenas

La ropa en tallas especiales solía ser un asunto triste, sin embargo, los diseñadores de ahora hacen ropa fabulosa para las mujeres curvilíneas, por lo que ya no es raro encontrar piezas favorecedoras y elegantes que nunca quedan en deuda con la inspiración propia de las últimas tendencias que se ven en las pasarelas. Cuando vayas a comprar una blusa nueva, no te agobies por la talla, ya que siempre es más importante llevarte lo que te quede, que el número que viene en la etiqueta. Recuerda que algo demasiado pequeño o demasiado grande no te beneficiará de ninguna manera.

Túnicas

Una túnica fluida puede lucir encantadora en una figura llena, sólo asegúrate de que te quede bien y que tenga algunas características clave. Evita las que son demasiado grandes y con mucha tela, ya que sólo te harán ver más grande. "Ladies Home Journal" recomienda una túnica que se ajuste ligeramente en la cintura para logra una mayor definición. Las pinzas en la zona lateral del busto dan forma y resaltan tus curvas de forma halagadora. Para enfatizar aún más tu cintura, sujeta tu túnica con un cinturón ancho.

Blazers con camisolas

Para una look con clase que te funcione en la oficina o en la ciudad mientras estás de compras, combina una camisola brillante de color sólido con una chaqueta tipo blazer oscura. El contraste de colores tiene un efecto grandioso que alarga tu figura y "recorta pulgadas de tu cintura", explica MSN. Invierte en una chaqueta de calidad que abrace tu cintura. De preferencia, busca piezas hechas a medida para asegurar el mejor ajuste. Aunque podría ser costoso, es una gasto bastante inteligente, ya que podrás utilizar la prenda de muchas formas en prácticamente cualquier ocasión.

Escotes amplios, blusas drapeadas y cuellos en V

Todos estos estilos se complementan perfectamente con las figuras con curvas porque invitan a los ojos a explorarte de arriba a abajo, en vez de lado a lado. Las blusas con cuello en V te hacen parecer más delgada, además de que despejan la vista hacia la cara, llevando la atención a tus ojos y sonrisa. Las mujeres que quieren hacer alarde de su busto encontrarán muy atractivos los escotes amplios y drapeados, ya que lucen sus "atributos" y llevan la atención "hacia arriba", explica la diseñadora británica Gok Wan.

Y para debajo...

Una blusa correcta puede hacer toda la diferencia en las mujeres de tallas especiales, pero lo que se lleva debajo es igual de importante. Para darle apoyo a un busto voluptuoso, busca un sujetador apropiado que mantenga a "tus chicas" en su lugar sin generar bultos en lo alto de las copas. También existen prendas especiales que dan apoyo a la figura completa escondiendo la barriga y realzando los glúteos y los muslos. Esto puede quitarle visualmente varias libras a tu silueta haciendo que cualquier blusa de tu elección luzca mucho mejor.

Más galerías de fotos



Escrito por hallie engel | Traducido por pei pei