La blusa perfecta para una falda lápiz

La estrella de "Mad Men", Christina Hendricks, lleva un top de chifón y una falda lápiz en el Almuerzo de Instalación de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood 2012.

La estrella de "Mad Men", Christina Hendricks, lleva un top de chifón y una falda lápiz en el Almuerzo de Instalación de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood 2012.

Así que quieres usar una falda lápiz sin parecer una secretaria de "Mad Men". Ten la seguridad de que la falda, presentada por el diseñador Christian Dior en la década de 1940, ya no tiene que ser solo una parte de tu traje a la medida. Estas faldas se han convertido en básicos del vestuario de cada niña precisamente por ser de una elegancia atemporal, halaga la figura en todas las formas y tamaños y es muy versátil.

Camisetas cortas


Kim Kardashian muestra sus curvas con una camiseta corta y falda lápiz en el 4to Premio Anual de Estilo Hollywood.

Las camisetas cortas pueden parecer un poco abrumadoras. Después de todo, no podemos dejar de preguntarnos: "¿estará expuesta mi barriga?" La realidad es que combinada con una falda lápiz, no revelará mucho a todos. Estas faldas suelen ser lo suficientemente altas como para cubrir la cintura justo por encima del ombligo, revelando como máximo un mínimo de piel. Así que no importa cuál sea tu tamaño, una camiseta corta no te hará sentir sobreexpuesta. Sin embargo, creará una silueta halagadora alargando las piernas y haciendo hincapié en el busto.

Blusas de chifón y seda

Si buscas una apariencia más recatada, una blusa de chifón o seda puede añadir un toque delicado a tu falda lápiz. Ya sea manga corta o larga, el tejido fino de una camiseta de chifón o el lujo de una blusa de seda creará una estética más suave, incluso con algo tan fuerte y personalizado como una falda lápiz. Mantener tu blusa por dentro creará una cintura imperial, lo que hará que las piernas parezcan más largas, mientras que dejarla por fuera lucirá un poco más informal y alargará el torso.

Camisetas estampadas

Puedes vestir más informal o añadirle un toque deportivo a tu falda lápiz con una camiseta estampada divertida. Una enorme camiseta con una impresión resaltada o logotipo desgastado con un par de zapatos deportivos o zapatos planos de plataforma lucirá informal y divertido, mientras que una camiseta más cómoda se verá coqueta e incluso puede usarse como ropa de noche, sobre todo en un estilo de chaqueta de motorizada.

Algunos consejos de estilo

La falda lápiz se ha convertido en un elemento esencial del armario porque es halagadora en la mayoría de los tipos de cuerpo. Hacen que la cintura se vea más pequeña a la vez que acentúa las curvas de una mujer, y el resultado es una forma de reloj de arena agradable. Al elegir una blusa, simplemente considera qué parte de tu "reloj de arena" deseas enfatizar. Una blusa más holgada sin fajar traerá más atención a tu mitad inferior, mientras que un top más ceñido al cuerpo llevará la atención al busto. Para aquellos que tienen caderas más anchas, las personas con formas reloj de arena o de pera, escogen una falda lápiz con un dobladillo menos estrecho para que las caderas parezcan más pequeñas. Recuerda, puedes tener un estilo que se enfoque hacia arriba o hacia abajo dependiendo de los zapatos que elijas. Los tacones o bailarinas se sentirán más femeninas, los zapatos de goma más deportivos y las botas más vanguardistas, la falda lápiz es increíblemente versátil, así que mantén lo que deseas en mente y vístete en consecuencia.

Más galerías de fotos



Escrito por emerald pellot | Traducido por mary gomez