Pesaba 210 kilos, ahora lo llaman “Señor Músculo”. Conoce a Mike y su increíble historia

Un hombre que pesaba 210 kilos y que llegó a estar tan deprimido por su sobrepeso como para intentar suicidarse, le dio a su vida un giro de 180 grados al bajar 114 kilos. Ahora lo apodan “Señor Músculo”.
Esta es la emocionante historia de Mike Waudby, un joven de 32 años que transformó, de una manera increíble, su obeso cuerpo en uno escultural en tan solo 18 meses.
A los 21 años, Mike pesaba 140 kilos y a los 29 ya había superado los 200 y sufría de obesidad mórbida. Estaba tan deprimido debido a su condición que tomó una sobredosis en un intento desesperado por acabar con su sufrimiento.
Pero sobrevivir al intento de suicidio fue lo que le ayudó a Mike a darle un vuelco a su vida. Entonces, este hombre nacido en Hull, Inglaterra, puso un solo objetivo en su mente: bajar de peso. Y no solo logró bajar más de la mitad de su peso sino que también ha abierto un gimnasio y ahora está escribiendo un libro, titulado Weightloss Warriors (Guerreros de la pérdida de peso, en español), para inspirar y ayudar a otras personas que estén atravesando la misma difícil situación que él tuvo que atravesar.
Pero la gran pregunta es ¿cómo hizo Mike para perder esa cantidad de peso en tan poco tiempo?
Comenzó comprando un cross-trainer por Internet y lo colocó en el lugar donde pasaba la mayor parte de su tiempo acostado: su cuarto.
Mike dijo: “En cada sesión en el cross-trainer terminaba quitándome mi camiseta XXXXL completamente mojada, mirándome la panza y llorando. Pero al rato me recomponía y volvía a creer en que esto era posible y en que podía lograrlo.”
Tomó un año y medio para que Mike perdiera 114 kilos. Pero ahora tenía que afrontar otro problema: su piel sobrante.
“Me sentía tan mal como cuando pesaba 210 kilos. Necesitaba hacer algo al respecto y terminé pagando una operación para remover la piel sobrante de mi barriga y brazos.”
La operación había removido el exceso de piel pero Mike aún no estaba satisfecho con el resultado, ahí fue cuando decidió comenzar a ir al gimnasio para tonificar sus músculos.
Actualmente está estudiando para convertirse en entrenador personal.
La historia de Mike rápidamente dio la vuelta al mundo y miles de personas ya lo han contactado para que les cuente los secretos de su impresionante pérdida de peso.
A todos, Mike les responde: “No hay una respuesta o fórmula universal que pueda satisfacer y ayudar a todos. Lo único que sí vale para todo el mundo es que sin importar cual sean tus metas, la única manera de alcanzarlas es creyendo en ti mismo, motivándote, ser constante y jamás rendirte.”
Escrito por |