Bioderma para el acné

Bioderma es el nombre de un producto de cuidado de la piel. Con sede en Francia, Bioderma ofrece una variedad de tratamientos de cuidado para muchos tipos de piel, incluyendo grasa o piel mixta. La piel aceitosa puede causar manchas y acné mediante el bloqueo de los poros. Bioderma ofrece productos diseñados para ayudar a controlar y prevenir el acné. Están disponibles para compra en línea.

Identificación.


Los poros y los folículos sobre producen células por razones que aún no están claras para los investigadores.

Los poros y los foliculos sobreproducen células por razones que no están claras para los investigadores. Cuando esto sucede, el aceite sobrante es incapaz de drenar correctamente de los poros. Las bacterias entonces comenzarán a crecer, formando espinillas en la piel. Antes de que la irritación se comience a inflamar, se llama un Microcomedón. Los microcomedones son comúnmente conocidos como espinillas o puntos negros, dependiendo de si se abre el poro en la superficie causando una decoloración oscura. Si el folículo se rompe, el grano se inflamará y llenará de pus.

Productos de higiene Bioderma


Bioderma recomienda lavarse la cara todos los días.

Bioderma recomienda lavarse la cara todos los días para ayudar a eliminar el exceso de grasa y evitar la formación de acné. Bioderma ofrece un limpiador diario, un gel espumoso y un gel exfoliante que ayuda a regular la calidad del sebo. Sebium H20 es un lavado de cara diario que limpia la capa externa de la piel. Ayuda a quitar el maquillaje y el exceso de suciedad. El gel espumoso Sebium limpia todo. El gel exfoliante también ayuda a eliminar las espinillas y otras manchas limpiando los poros.

Productos específicos Bioderma.


Bioderma ofrece productos para eliminar o reducir la aparición del acné.

Bioderma ofrece productos para eliminar o reducir la aparición de acné, manchas y decoloraciones. Sólo necesitará algunos de estos productos para tratar el acné. Sebium AI es un removedor de manchas de acné. Según la Página Web de Bioderma, Sebium AI rápidamente quita manchas y espinillas y evita que reaparezcan. El producto también reduce el riesgo de marcar con una cicatriz. Otros productos incluyen el refinador de poros, que minimiza los poros y Sebrium AKN, que limpia los poros y alisa la superficie de tu piel.

Recomendaciones.


El quitamanchas de Bioderma es útil en el tratamiento del acné o granos.

Aunque Bioderma ofrece varios productos para tratar el acné, necesitas solamente unos pocos para mantener tu piel clara. Un limpiador facial suave puede ayudar a quitar el maquillaje y la suciedad. Un exfoliante también ayuda a eliminar la piel muerta y mantener la piel con un aspecto saludable. Exfolia usando el gel exfoliante de Bioderma una o dos veces por semana. El quitamanchas de Bioderma es útil en el tratamiento de cualquier acné o granos que veas. para acné de moderado a grave visita a un dermatólogo para que te diga qué tratamiento seguir.

Más galerías de fotos



Escrito por ireland wolfe | Traducido por marco jiménez